35

3.2K 307 444
                                    

" Te creo "

—¡Auch!, —Me queje mirándome al espejo del baño, mientras sobaba mis muñecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Auch!, —Me queje mirándome al espejo del baño, mientras sobaba mis muñecas.

Las observé detenidamente y vi como estaba de color rojizo y los dedos de Kazutora estaban aún más marcados sobre mi piel, y comencé a llorar mientras me miraba en el espejo...

Miré el lavabo donde una de mis manos estaba recargada y abrí el grifo para lavarme la cara un poco. Pasé un poco de esa agua helada sobre mi rostro y cerré el grifo de agua... Suspiré tranquila al verme al espejo de nuevo con mi rostro limpio de las lágrimas de hace un rato.

Tome una toalla que estaba doblada en un estante cerca del baño y me seque la cara saliendo del baño, intentaba mover un poco mis muñecas para que se me pasara un poco el dolor que sentía. Pero aún sentía sus manos sobre mis muñecas apretándome fuertemente... Era asfixiante ese sentimiento de temor, no lo aguantaba, sentía que me ahogaba.

Tal vez era un sentimiento de traición y temor, jamás creí que Kazutora me hiciera algo así, estaba en negación, nadie lo entendería, no quería sentirme triste y traicionada, genuinamente creía que Kazutora era el mismo de hace dos años, pero no, ahora un tipo sumamente peligroso que estuvo a nada de romperme las muñecas.

—Tora... Tora no quiso hacerme eso, solo no midió su fuerza. —Intentaba convencerme que una de las personas que más quería jamás me haría eso.

Caminé hasta la sala, mientras me ponía una sudadera beige que me quedaba grande de las mangas, me tiré en el sofá a pensar en todo lo que estaba pasando. Tora estaba logrando manipularme... O al menos eso me decía mi inconsciente mi parte aún razonable...

Lleve mis piernas a mi pecho y me acurruque en el sofá haciéndome bolita, escondí mi cabeza en mis piernas intente no llorar... Pero me fue imposible.

Me quedé un rato sola, en sofá, hecha bolita tratando de olvidar lo que había pasado, eso no había sido real, Kazutora jamás me lastimaría de esa forma, él era mi amigo, él me quería y me cuidaba, él sería incapaz de eso.

Eso repetía mi mente abrumada de dolor, no podía hacer otra cosa que lamentarme, era imposible, eso quería creer, aun estaba en shock por todo, no era tonta, sabia que me había hecho daño, sin embargo, no quería creerlo, era difícil de explicar, pero era un dolor horrible, más allá de lo físico.

Escuché el timbre de mi apartamento, limpié con mis mangas mis lágrimas, no sabia de quien se tratará, pero no quería que me viese llorando, aunque de seguro mis ojos ya estaban algo hinchados, al abrir la puerta note que se trataba de mi novio, sonreí para él, aunque no recibí la misma respuesta de su parte, solo me vio con preocupación.

—Hola Chifuyu.

—¿Estás bien cielo?, —Aprete mis labios y asentí rápidamente varias veces con mi cabeza.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora