"Tritura hombres. "
No podía dejar dos minutos solo a Baji, eso lo sabía a la perfección, pero solo iba a la cafetería por un café americano. Estaba de pie en la puerta mirando como parecía que había hecho un amigo nuevo, al menos no lo golpeó, que alivio.
La última vez que había presenciado como el pelinegro de gafas hacia un amigo fue algo extraño... ya que lo había golpeado, es una larga historia, pero a resumidas cuentas, ese niño lo conocimos en un arcade, provoco que Baji perdiera un juego y el resto es prácticamente historia.
—¿Me trajiste algo? —Baji se percató de mi presencia cuando fui sentarme en un pupitre que estaba a su lado.
—No me diste dinero para que te comprará algo. —Suspire mirando mi café. —Hola. —Mire a un chico rubio, estaba peinado como un chico malo, se encontraba sentado en el pupitre que estaba delante del de Baji.
Al parecer este chico le estaba ayudando a Baji a corregir su carta, aunque Keisuke actualmente pudiera tener una pinta de un chico bueno e inteligente académicamente, el azabache con trabajos sabia escribir mi nombre, pero era muy inteligente en algunas otras cuestiones que no eran académicas.
—Soy Chifuyu Matsuno, clase tres. —Me miró y yo sonreí.
—Yuna Yoshida, —que se encontraba un poco desordenado, —soy de esta clase, dime Yuna.
Coloque el café sobre la paleta de madera del pupitre, estaba dispuesta ayudarle a Baji con su carta, había escuchado varios rumores sobre Chifuyu, y lo que menos quería era que esos dos tuvieran uno, peor aún, en el primer día de clases de Keisuke, solo que no encontraba una manera respetuosa para decirle que se fuera. Pero por la sonrisa de Baji, parecía que Matsuno le agradaba, tal vez Chifuyu no era tan malo como decían los demás.
Metí mis narices en la carta de Baji, la cual tenia demasiadas faltas de ortografía, si Keisuke seguía a ese paso iba a repetir año y su madre o lo mataría o lloraría, posiblemente podrían ser ambas. Pero antes de que pudiera quitarle el lápiz de la mano para poder corregirlo, sentí la mirada de Chifuyu sobre mí, analizando cada facción de mi rostro, sabia que pregunta iba a lanzar en ese instante, pues lo vi abrir la boca.
—Dime Chifuyu, —yo asentí, en lo que tomaba el lápiz para corregir a Baji, —¿Eres extranjera? —Tenia razón, iba a hacer esa pregunta, era normal que me hicieran esa pregunta al momento de conocerme.
Cada que escuchaba esa pregunta de alguien desconocido, sabia que decir, ya me sabia de memoria la respuesta de esa pregunta, me la habían hecho múltiples veces a lo largo de mi corta vida, aunque no siempre eran preguntas, la gente asumía que era extranjera, no los culpo, no tenía los ojos rasgados como los demás, solo que en el tema de mi nacionalidad muchos eran un tanto groseros.
—Tengo dos nacionalidades, nací en Alemania, además de que es la nacionalidad de mi mamá, pero papá es japones, en realidad es una larga historia, pero en resumidas cuentas es eso, —le dedique una leve sonrisa a Matsuno que se quedó callado, pero parecía interesarle más el tema, pero por lo mismo de que apenas no estábamos conociendo no tenía mucha confianza para preguntar sobre el tema, —Así no se escribe ❝ ¿has comido bien? ❞ Baji, —Señale con mi dedo, antes de tomar el lápiz, pero Matsuno se me adelanto.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...