" Diccionario "
Inicios de año de 1995
El frío era común, en esa época Kai visitaba con frecuencia a Shinichiro Sano, ya que se estaban encargando de reparar una motocicleta, iba con su pequeña nueva hermana, la cargaba en sus brazos ya que la pequeña no dormía bien y estaba algo somnolienta.
—Hola Shinichiro, —Kai lo saludo, en ese entonces tenía el cabello corto.
—Hola... ¿Y quién es esa niña?, —Miro con curiosidad a la pequeña que traía un diccionario en su bracitos y que estaba siendo cargada por Kai.
—Es mi hermana menor, —se sentía orgulloso, por tener una hermana muy inteligente como Yuna.
—Hola, ¿Cómo te llamas? Yo soy Shinichiro, —se acercó a la niña, con una sonrisa.
La pequeña tenía un acento extraño al hablar y le costaba pronunciar algunas palabras, parecía que no estaba nada familiarizada con habalr su idioma.
—S-soy Yuna.
—¿No sabe hablar?, —La miró confundido.
—Esta niña es más inteligente que tú y yo juntos, no domina el japonés aún, pero sabe hablar inglés y español, es más sabe usar ese diccionario, yo no sé usarlo aún, ella me está enseñando a usarlo para comunicarse conmigo. —La pequeña los miró intentando descifrar que intentaban decir.
—¿En serio? ¿Seguro que es tu hermana?, —Shinichiro no podía creer que Kai tuviera una hermana, sin contar que Yuna no se parecía a él, Kai la bajo y la niña tomo su mano.
—Es mi media hermana, apenas supimos de su existencia, pero me tiene como su maldita perra. —Hablo riendo.
Mikey, Emma y Baji estaban en una esquina escondidos mirando a la niña, lucía como una extranjera, hasta que Baji hablo.
—Voy a ir a hablarle. —Menciono el pelinegro.
La manera de hacer amigos de Baji era extraña, así que corrió a ella y la asustó haciendo un ¡Boo! Que a ella la tomo desprevenida.
La pequeña Yuna le dio a Baji un golpe en la cara con su diccionario inglés- japonés de pasta dura por haberla asustado.
—¡Auch! Niña no tenías porqué pegarme. —Ella no entendió nada, pero se acercó a él confundida y miro a Kai.
—Para que la asustas Baji, ahora te aguantas, —se entrometió Shinichiro apunto de encender un cigarrillo.
—P-perdón, —Yuna se veía muy asustada, ya que estaba escondiéndose en las piernas de su hermano.
—¿Quién eres? —Se acercó Mikey, un niño pelirrubio a ellos junto a su hermana menor.
—Es mi hermana, no le hablen mucho aún no domina bien el idioma así que no entiende aún mucho de lo que dicen, —Kai estaba sacando a Yuna de su escondite para presentarla, —Anda preséntate, eso ya lo sabes decir, —el mayor le dio ánimos a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...