Capítulo 20 - Bomba, ¿Nuclear?

35 6 2
                                    



Daniela Alves.


Adrenalina, riesgo, carnalidad, diversión, él...

Con la mirada fija al frente y un tanto incomoda en mi lugar, me mantengo en silencio. ¿Desde cuando soy tan callada? Ah sí, desde que subí al coche y toda palabra en mi desvaneció. El silencio es largo y tirante, inquieto, ¿Por qué no dice nada? Algo, no sé.

Tenemos un largo rato ya dando vueltas de aquí para allá, y ni siquiera él es capaz de pronunciar o por lo menos lanzarse un gas. Ok, eso no tiene comparación alguna, suspiro.

–Daniela.

–Tetsuo.

Volteo a verle, este detiene el coche, se acomoda en su lugar, se gira en mi dirección, me mira fijo.

–Daniela, vine por ti a esta fiesta, para hablar –asiento levemente. –Daniela.

– ¿Qué, Derek? –menciono su nombre americano aunque muy poco lo haga, pero siento que al decirlo soy determinante, y además, Tetsuo muy poco lo menciona. –Ya deja de decir tanto mi nombre, y habla –y aquí está mi manera tan directa de hablar. –Te escucho.

–Esto no debe seguir –no expreso nada, solo le miro fijo. –Esto de escribirnos, de incluso llamarnos por la noche, ya no debe seguir.

–Está bien –digo con simpleza, esto claramente le toma por sorpresa. –No hay problema alguno.

– ¿Ah no?

–No –sonrió. –Descuida, no tienes por qué sentirte mal, o que se yo.

–La diferencia de edad entre ambos, es muy alta –trago grueso. –Tú tienes apenas 16 años, para el próximo año 17, yo tengo 20, es ilegal, ¿No?

–Y, tienes razón, disculpa por escribirte desde un principio... –no estamos tan lejos de la casa de Samuel, así que, de inmediato busco salir del coche, este lo evita colocando el seguro. –Tetsuo, es ridículo continuar esta conversación cuando está más que claro lo que ocurre.

–Daniela –nos miramos fijo. –Es ilegal, pero me atrae –mi corazón se salta un fuerte latido. –Me gusta hablar contigo de cualquier tema e incluso cuando hablamos hasta tarde, tus fotos siempre tienen ese toque gracioso y no hago más que reír incluso cuando me envías fotos comiendo algo que no te gusta.

–Tet...

–Dani –se acerca un poco, el color de sus ojos claros, asemejándose a los de su padre, su nariz respingada, ese porte delicado y elegante que siempre tiene. Para la edad que tiene, el hermano mayor de Julia incluso luce más adulto, pero es por su forma de vestir, su porte e incluso su manera de hablar, esto es un error –No debemos continuar, pero no quiero dejar de hacerlo.

–Tú lo has dicho, es ilegal, y eres un hombre tan correcto que sé que de un modo u otro esto te mantiene afectado... –intento abrir la puerta, hago el ridículo. –Fue un error haberte escrito, lo siento.

–No, no fue un error –volteo a verle, la repentina cercanía me toma por sorpresa. –No es un error, te lo he dicho, me gusta hablar contigo, pero...

–Pero... –esbozo una sonrisa. –Siempre habrá un, pero, Tetsuo Wings.

–Pequeña... –niego, le miro fijo. –Yo...

–Tetsuo, soy muy adolescente, no niña, muy adolescente para ti, tienes razón, esto no debe continuar –este se acomoda en su lugar, suspira.

Conexiones.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora