Capitulo 3 - Delicadeza.

108 18 10
                                    



Un bostezo brota de mis labios y me estiro un poco mientras que voy de camino a mi casillero, me separe de las chicas solo para guardar algunas cosas, ya el instituto está quedando vacío. Con una pereza me detengo delante de este y coloco la combinación para así abrirlo, froto las palmas de mis manos en mis ojos cansado, detesto física, realmente la detesto y más con el profesor que nos ha tocado este año, nada que ver con el profe que nos dio la maravillosa bienvenida con ese delicioso trasero.

Al cerrar mi casillero doy un respingo del susto al encontrarme con Neil a mi lado, me sonríe mientras le da una mordida a su galleta de chocolate, ruedo los ojos al cielo y dándole la espalda me pongo en marcha a la salida. En solo segundos siento que me rodean por mis hombros y noto que su brazo me tiene abrazada de lado, me sacudo, pero es inútil, su brazo algo fornido, pesa.

– ¿Qué quieres, Neil?

–Hablar contigo, ¿Tan mal es mi presencia para ti, Margot? ¿Me detestas? –me detengo en seco y volteo a verle. – ¿Qué?

– ¿Detestarte? ¿Por qué haría eso? Esto fue lo que tu elegiste, no yo –me cruzo de brazos. –A quien quieres engañar Neil, te adoro lo sabes, no comprendo por qué debo fingir que me desagradas y que supuestamente yo te gusto, no crees que... –su dedo índice me calla y niega.

–Tú sabes muy bien porque Margot, solo continúa el juego –niego y le arrebato la mano.

–Me das pesar Neil, realmente es detestable esto que has decidido, en este momento, si, si te detesto, pero solo por tu forma de pensar y hacer las cosas –le doy una última mirada y continuo el trayecto a la salida del instituto.

Sin mirar atrás llego, las chicas ya esperan por mí, Julia está riendo junto a Daniela, mientras que Makayla está hundida en su móvil. Les sonrió y salimos del edificio, el cielo está un poco nublado, una fuerte brisa logra que los mechones de mi cabello teñido me fastidien en el rostro. Makayla se irá en el transporte escolar, por mi lado, Caleb me espera en el coche y para mi mala suerte junto con Brooke y Josiah.

–Prefiero morir en el intento –digo, todas las chicas ríen. –Esto es lo que detesto de volver con Caleb, de verdad que irritante es escuchar a Brooke.

–Pero por suerte no ira con ustedes Lienna –volteo a ver a Makayla y asiento. –Nos vemos mañana chicas, las quiero, bye –se despide y sale corriendo al autobús del instituto.

–Margot, podría llevarte, mi hermano pasara por mí y llevara a Dani a su casa, él no tiene problema en hacerlo –le sonrió a Julia y niego.

–Está bien, debo volver con Caleb, de nada servirá entonces que mamá lo obligo a traerme y luego llevarme –ambas asienten –Prepárate, mañana prometo gritar mucho por ti en la audición, las quiero –las abrazo a ambas y a medida que me alejo me despido de ella.

Al llegar al coche de mi hermano noto que él y Josiah se ponen como en alerta, yo llevo la mirada en su dirección y noto un coche deportivo coupé color negro y ventanas muy, muy oscuras delante de Julia y Dani. Estoy realmente sorprendida, de seguro es su hermano, Hans, por eso los chicos actúan de esa manera, entrecierro mis ojos para lograr ver dentro del coche, pero es imposible solo puedo ver su perfil o eso creo.

Dándome por vencida me enfoco en subir al coche, escucho el chillido de los cauchos sobre el pavimento y el rugir del motor, acto seguido Caleb y Josiah suben, ya Brooke se encontraba dentro, busco mis audífonos y los conecto a mi móvil, lo menos que quisiera es escucharles hablar a estas tres personas.

–Es un maldito idiota –exclama Caleb y sé que se refiere al hermano de Julia, esto puede ser interesante. – ¿Quién se cree para hacer eso en nuestro territorio? –oh Dios, par de idiotas. –No puedo creer que Margot tenga que ser amiga de la hermana de ese idiota.

Conexiones.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora