Capitulo 9 - Rumores y realidad.

76 16 1
                                    



Margot!


Tengo mi cabeza apoyada en las piernas de Makayla, ambas estamos bajo uno de los arboles fuera del instituto, por suerte no tuvimos clases de historia y tenemos hora y media de descanso. Disfruto de unas gomitas acidas con azúcar, Maky solo está hundida en su móvil, vemos pasar a algunas chicas, se nos quedan mirando fijamente, entrecierro mis ojos, me incorporo, no les quito la mirada de encima.

Se echan a reír al estar un poco más lejos y volteo a ver a mi compañera esta se encoje de hombros y vuelve a lo suyo. No comprendí lo que ocurrió así que continúo disfrutando de mis gomitas.

Hace dos días que tuve la repentina visita de Hans en casa, y no he tenido siquiera la oportunidad de comentarle a Dani y Makayla sobre la sorpresa que quieren darle a Julia.

– ¡Ay por Dios, mira! –escucho y vuelvo a incorporarme, dos chicas del grupo de porristas nos observan.

– ¿Qué carajos miran? Descerebradas –Makayla les grita, ellas rápidamente salen corriendo. – ¿Es que acaso nunca han visto a una lesbiana? –me echo a reír, voltea a verme.

– ¿Qué es lo que ocurre? –pregunto.

–Están hablando por todo el instituto que al parecer ha surgido una pareja nueva, a escondidas –comenta y le miro fijo. –Unos dicen que son dos chicos, otros que son dos chicas y otros que es uno del equipo de futbol y una chica equis, nada popular, y no olvides sobre un unicornio fallándose a un simio –lo último me hace reír a carcajadas.

– ¿Por eso nos?... –esta asiente.

–Sí, de seguro estarán imaginando que somos nosotras la nueva pareja –la miro fijo

–No eres mi gusto Maky, eres muy ruda para mí.

–Y tú eres muy tierna, yo necesito un amor lésbico ardiente –ambas nos echamos a reír. –Disculpa Margot, de seguro te incomoda –chiteo y vuelvo a recostar mi cabeza en sus piernas.

–Que hablen, a mí me da igual, habían tardado en crear rumores, ¿No? El pasado año escolar fue un poco intenso.

Makayla asiente y vuelve a su móvil, pero mis neuronas, esas que se mantienen la mayor parte del día dormidas, despiertan e inmediatamente recuerdo a Neil. Están hablando de un supuesto amor entre dos chicos, ¿Y si es él? Sería una muerte súbita si eso le ocurriera, si lo descubrieran.

Me coloco de pie de pronto, debería buscarlo y hablar con él, no sé, dejarle saber que yo no he dicho nada, por si eso se le ha pasado por la mente.

Le digo a Makayla que vuelvo en un momento, asiente y coloca sus audífonos, dejo mis cosas con ella y tomo camino dentro del instituto. Me voy directamente al gimnasio techado del instituto, si mal no me equivoco sé que Neil tiene clases de deporte el día de hoy.

Con los pasillos desolados y en silencio, con prisa tomo camino hasta allí, escucho unos murmullos provenir de la habitación del conserje, frunzo el ceño, me detengo e intento acercarme, pero niego e ignoro, no quiero ser partícipe de algo desagradable, tengo mala suerte para ello.

Me detengo frente a las puertas dobles del gimnasio, veo por el pequeño vidrio intentando dar con Neil, al no lograr visualizar bien, me adentro en silencio. Me escabullo por las gradas y escucho al profesor dar su clase, veo a ambos lados y noto a Neil hundido en su móvil.

Continuo sin hacer ruido alguno, el profesor de deporte es de lo peor, detesta el ruido en sus clases y la verdad es que no quiero un castigo de sentadillas, podría jurar que me visualizo boca arriba intentando recuperar mi aliento.

Conexiones.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora