...
– ¿Por qué no detienes esto? –la pregunta queda en el aire, quien está delante del computador se gira, sonríe. –Estas despedazando a todos ellos, esto no era lo que teníamos pensado, ¿Qué te han hecho?
–Nada, la verdad es que no tengo nada en contra de nadie, solo... –hace una pausa, suspira, se cruza de brazos. –Hacía falta algo, divertido e intenso en Hood River, ¿No crees? –se gira en su silla, vuelve al computador. –Están desesperados, indagando quien hace todo esto, es gracioso.
–Es una estupidez querrás decir –el sonido de las teclas se detiene, se queda un silencio largo y tirante. –Si no tienes nada en contra de todos los involucrados, ¿Por qué les revelas sus cosas íntimas? Te cuento lo que se porque son simples chismes, mas no era de este modo que serían las cosas, te aprovechas de mi amistad, no es de tu incumbencia todo lo que ocurre, si fueras tu quien esté en su lugar, estarías igual o peor que ellos.
–No oculto nada, ¿Ok? –se gira una vez más, enfrenta de lleno a quien le cuestiona. –Además, es un simple juego, en unos días las aguas se calmarán, hare post y a nadie les importara.
– ¿Eso crees? –la persona quien estaba sentada al borde de la cama, se coloca de pie. –Crees que no tienes secretos, que solo ellos lo tienen, que esto será olvidado, pero mira... –señala a un lado, directo al computador. –No publicabas desde lo de Lienna, paraste porque Josiah molió a golpes a su compañero de equipo, el director dio castigo a todos y tú, estabas al borde de confesar que eres quien lo hace, y sin embargo ni siquiera vas a mi instituto.
–Pero...
– ¡No! ¡Para! Vas a perder mucho, y yo perderé muchísimos más si publicas lo siguiente, te conté porque nos conocemos desde bebés, porque aunque vamos a diferentes institutos, aun nos contamos todo, ¿Pero me vas a dar esa puñalada a mí? –quien ha provocado todo esto se coloca de pie. –k pasar solo tres semanas y media, y harás una nueva publicación, ¿Qué ocurre contigo? ¿Tanto vacío hay en ti? –esta persona chitea. –Las cosas en el instituto están intensas, te detuviste porque sabes que todos los involucrados la están pasando mal y estamos en plenos exámenes, ¡Ya para!
–Que cobardía la tuya, eh... –una risa arrogante. –Ya, ya vete, hay veras tu como solucionas tu problemita, a mí me gusta esto, esto me impulsa hacer lo que quiero para mi futuro, periodista, me gusta las primicias, si tu no me las quieres dar, yo me tomare mi tiempo para hacerlo, suficiente fue el descanso de casi un mes, así que...
–No me busques más, por favor... –con prisa toma sus cosas, camina hasta la salida de la habitación. –Ve, publica lo siguiente, arruina la poca paz que ha tenido el instituto, lo bueno que me ha pasado a mí, alborota una vez más el avispero, continúa burlándote de algo que, según tú, es por diversión.
– ¿Por qué te vas?
–Porque no quiero continuar viendo como publicas algo que no te concierne, no tienes ningún derecho –toma una bocanada de aire, le mira por encima del hombro. –Solo espero, que pienses muy bien si harás eso, porque esa persona, nunca me perdonara el post, no lo olvides.
Y un nuevo post... ha sido publicado.
...
Las cosas son tiradas con fuerza de aquí para allá. Daniela intenta decir algo, pero es imposible, Maky, está hecha una furia y es imposible que se calme, no con la nueva publicación que han hecho después de salir de unas semanas intensas en el instituto con exámenes y castigos del director para todos. Estamos organizando el cumpleaños de Julia, tenemos el tiempo necesario, ella está en ensayos con las porristas –por suerte Brooke la dejo– y está en eso.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones.☆
Teen FictionLibro 1 - El hilo rojo. ¿Desde cuando podemos sentir una conexión con alguien ajeno a nuestra vida? ¿Quizás al tocar su mano? ¿Al sentir su cercanía? O simplemente ¿Al escuchar su voz? En esta ciudad llamada Hood River, un grupo de estudiantes come...