Nervios, me encuentro muy nerviosa, Dani toma mi mano y ambas observamos a Makayla, la cual está a la expectativa de todo y esperando si alguien es capaz de decir algún comentario con respecto a Julia. Sabemos que esta con el equipo de porristas, muy temprano nos dejó saber que Brooke necesitaba hablar con ella y hasta el momento no tenemos idea de que ocurrió en esa conversación. El tema de Julia es murmurado por todos, incluso estudiantes del instituto donde asiste Hans.
En las tribunas muchos se toman foto, piden a gritos que el juego comience y el bullicio es intenso. Debido a que apenas ayer fue Halloween muchos se han venido vestido con disfraces y es algo muy innovador la verdad. Pero de pronto todos callan cuando las porristas aparecen, me toma un tanto por sorpresa –al igual que todos– el hecho de que estas comienzan a ubicarse en sus lugares, pero en total quietud, Julia está en la primera hilera y aunque nadie la señala sé que todos la miran a detalle. El equipo de porristas del otro instituto se coloca junto al que nos representan de la misma manera, en silencio y en su lugar, muy quietas.
Esta chica, Tamara, la que es líder del grupo de porritas de los Lobos de Valley High, aparece junto a la líder de las Panteras de Hood River, Brooke. Todos enmudecen en su totalidad y observo que Brooke lleva un micrófono en su mano. Sé que no soy la única que frunce el ceño ante esto y que además esta confundida en su totalidad, Brooke observa a todos en la tribuna y luego de una corta sonrisa, asiente.
–Hola, buenas tardes a todos, sé que la costumbre de cada juego es que las porristas aparezcan corriendo, saltando, dando volteretas y animándolos a todos ustedes, pero hoy, decidimos que no fuera así –le pasa el micrófono a Tamara.
–Hoy, antes de iniciar nuestro baile para así darle paso al juego, queremos tocar un tema que a mi parecer e incluso en Valley High fue muy repudiado –procede a darle el micrófono a Brooke.
–Sé que suelo ser una perra con muchos estudiantes, y disculpa a los profesores y directores de ambos instituto, pero si, suelo ser una perra arrogante y no puedo evitarlo, es mi forma de ser, pero debido a lo ocurrido con ese dichoso y repugnante perfil en Facebook y la última publicación, quiero alzar mi voz en ello.
Brooke da un paso adelante, observa a cada uno de los que nos encontramos, somos muchos, pero estoy segura que nos detalla, ¿Cómo? No lo sé, pero lo hace.
–El acoso escolar no es un jodido juego, no estamos actos para tolerar burlas y mucho menos hacer sentir inferior a una persona de carne y hueso que siente y que le duele su situación –le da el micrófono a Tamara una vez más, quien da un paso adelante también.
–Sé que no soy una buena persona en mi instituto, que suelo ser toda una diva y que me creo importante por lo sexy y perra que suelo ser, pero jamás, jamás haría algo tan atroz como impulsar a una persona a que atente contra su propia vida, por mero y ridículo capricho mío, porque no, no podría vivir con el hecho de que una persona decidió quitar su vida por mí, pero veo que cada cabeza es un mundo, y no todos pensamos iguales al respecto –le da el micrófono a Brooke, y vuelve a su lugar.
–Lo ocurrido con el último post, fue una gran bajeza, si, te lo digo directamente a ti, idiota sin vida propia que quiere poner el instituto de cabeza con tus burlas y chismecito barato, se un poco más maduro o madura y da la cara, si tanto te gusta el chisme y soltar cosas que no te corresponde, ¿Por qué no empiezas por ti? De seguro ocultas tus defectos a través del ajeno –Brooke coloca una mano en su cadera y tiene un semblante duro y frio. –Julia Wings tuvo un fuerte pasado en su natal Japón, sé que a muchos le tomara por sorpresa el hecho de que yo me pronuncio ante esto, pero la verdad compañeros, ella es una de mi equipo y quien me conoce sabe que protejo a mis chicas y doy la cara por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones.☆
Teen FictionLibro 1 - El hilo rojo. ¿Desde cuando podemos sentir una conexión con alguien ajeno a nuestra vida? ¿Quizás al tocar su mano? ¿Al sentir su cercanía? O simplemente ¿Al escuchar su voz? En esta ciudad llamada Hood River, un grupo de estudiantes come...