Capitulo 18 - Dispersos.

27 8 0
                                    



La risa de Dani y Makayla es tan escandalosa que, en cierta parte, me da algo de vergüenza con la familia de Julia.

Pero Julia parece no darle mucha importancia, ella está concentrada con su cabello, y lo cierto es que, desde que llegue a su casa, noto un aura muy diferente a su alrededor. Una sonrisa se forma en sus labios cada cierto momento y siendo muy sincera, se ve muy bonita, sonriente, divirtiéndose, arreglándose del modo en que lo está haciendo.

¿Acaso?...

Espabilo y me concentro en no arruinar el delineado que me estoy haciendo, y termino con el ojo izquierdo, espero unos segundos a que seque y luego termino de aplicar mascarilla para pestaña. Un ligero bostezo brota de mis labios y el recuerdo de Caleb despertándome muy temprano me recuerda el por qué es que tengo tanto sueño en este momento.

Daniela es la primera en terminar, ahora se encuentra hundida en su móvil y riendo sola, Makayla está bailando y cantando Midnight Sky de Miley Cyrus frente al espejo y Julia da por finalizado su cabello.

– ¿Ira Hans? –es Dani quien pregunta, con prisa estoy atenta a la respuesta de Julia.

–No lo creo, sabes que ir a esas fiestas es prohibido para él y sus amigos del equipo de futbol –de inmediato siento algo decepcionante. –Es ridículo, ¿No creen? –todas le miramos. –Mantener una tonta rivalidad como esa, es algo tonto.

–Muy de idiotas –apunta Daniela. – ¿Ustedes creen que yo dejaría de salir con un chico del otro instituto, por lealtad al mío? –entrecierro mis ojos. –No, no, mejor pongámoslo desde otro punto de vista –le miramos atenta. –Ejemplo, Hans interesado en Margot... –palidezco, lo disimulo. –Sería una completa locura, pero qué más da, al diablo con las rivalidades, no tienes que dejar de sentir porque esos idiotas futbolistas mantienen una regla.

–Pero... –comenta Makayla, le miro. –Margot es hermana de Caleb, ¿No crees que influye más? Ya sabes, estos ni siquiera se pueden cruzar los caminos, parecen unos primitivos.

– ¿Y que si Caleb y Julia? –noto como la pelinegra se tensa, escucho atenta. –A su hermano no le agradaría el que ella este con uno del otro bando –Daniela chitea y agrega: –Esto es completamente ridículo, cada quien tiene derecho a sentir, ¿No es así?

Levemente asiento y esbozo una sonrisa, dejando notar que esa conversación, me hizo sentir extraña y dudosa de todo.

Dos toques a la puerta llaman nuestra atención, Julia nos mira un poco confundida y toma camino hasta ella, al abrirla un señor de quizás unos cuarenta y tantos años aparece.

Tiene el cabello claro y para ser sincera está bien conservado, tiene unos rasgos muy parecidos al hermano mayor de Julia, –Tetsuo–, él mira nuestro alrededor y sonríe. Transmite calidez y amabilidad, Julia le da un corto abrazo y es muy obvio que es su papá, un estadounidense casado con una asiática, que es su madre.

Nos mira a cada una de las que nos encontramos aquí, da un paso adelante y en el momento que parece va hablar, calla y mi corazón se salta un latido feroz, al ver que Hans aparece a su lado y el otro hermano de Julia también. Daniela les saluda a los tres con mucha confianza, Maky y yo nos mantenemos al margen, somos nuevas aquí –menos yo, jeje...–, y nos quedamos en nuestro lugar.

–Hola chicas, un placer, Hector Wings, el padre de Julia –alzo mi mano en un saludo al igual que Makayla. –Solo quería conocerles, solo sabía acerca de Daniela, me alegra saber que Julia tiene otras amigas, todas van muy bonitas para la salida de hoy. –sonreímos, siento una presión sobre mí y la vista se me desvía a un lado, Hans me está viendo fijamente.

Conexiones.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora