3.¿Conociendonos?

722 35 3
                                    

Darren
=Flashback=
Yo sólo quería mirarla. Y no era la primera vez que me sentía así. En las dos semanas que llevaba en la escuela siempre me sentía tentado a mirarla.

Todos hablaban de lo mala que era, que ser cruel para ella era el más divertido de los juegos e incluso que en lugar de dientes tenía colmillos llenos de veneno.

Lo sé, todas son unas exageraciones.

Porque lo que yo veía era todo lo contrario a lo que ellos decían.

Me gustaba su sonrisa, parecía una sonrisa dulce y calida, el brillo de sus ojos me llamaba a decirle "Hola" y tenía una manera graciosa de mover la nariz cuando pensaba.

Sabía que no era buena en la química ya que siempre que la maestra explicaba algo nuevo, ella rodaba los ojos y recargaba la cabeza en la mesa negando, me gustaba su manera de amar las matemáticas y de levantar la mano enérgicamente cuando el profesor de Filosofía hacía una pregunta que solo ella sabía.

No me gustaba decir que estaba enamorado porque en realidad todo lo que conocía de ella era sus gestos y su aspecto físico. Y a mí realmente me gustaba pensar que ella no era todo lo que la gente decía pero "Nunca juzgues a un libro por su portada"

-Se te van a salir los ojos de la orbita- murmuró Mike a mi lado.

-¿Qué? -le dije saliendo de mi sueño

-Cuando Carol se enteré de como miras a la reina.Te va a matar- dijo serio. Abrió su casillero que estaba juntó al mío y guardó sus libros.

-No entiendo porque la odian tanto- le dije sin despegar la visita de Margaret.

-Mmmm tal vez porque su apellido es E-V-I-L- deletreo rápidamente- Ella aún no se presenta contigo pero en cuanto lo haga...

-¿Por qué no se presenta conmigo? - era la quinta vez en dos semanas que escuchaba eso.

-Porque aun no sabe que existes- respondió Carol llegando a mi lado- Pero cuando lo haga, serás su platillo favorito- sonrió sarcástica.

Carol era quien más odiaba a Margaret en toda la Universidad. Y el odio no era nada reciente.

-La conozco desde jardín de niños, ella y yo solíamos ser amigas, me invitaba a su casa a jugar a las muñecas y yo la invitiba a la mía a jugar a la fiesta del té. Hasta que un día en quinto grado me llamó Carol Ass y yo le rompí la nariz. Me encantaría decir que fue el mejor día de mi vida , pero, en fín...Mirala, parece princesa- dijo con odio- Por cierto me llamo Carol.

Y así conocí a Carol con su alegre sonrisa y su rizado y alegre cabello.

-Tal vez le agradó-dije sonriente.

-Oh tal vez, no le interesas-dijo Mike.

Los tres nos quedamos viendo fijamente a Margaret.

Ella estaba con su siempre conjunto de amigos, todos tan alegres y sonrientes como siempre. La miraban atentamente, al parecer contaba una gran anécdota porque ninguno pestañeaba .

Una de sus amigas rubias se acercó y le dijo algo al oído. Margaret nos miro y sonrió.

La piel se me erizo cuando sus ojos y los míos se cruzaron.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora