Darren
-No me gusto que te portarás como idiota- le reclame a Mike cuando llegamos a mi apartamento.
Realmente su actitud me molestaba, por muy mal que le cayera Margaret, no tenía derecho a tratarla mal.
-¿Y qué querías que hiciera? -pregunto molesto- Oye, ella ni siquiera pareció reconocerme.
-Por supuesto que no. Te lo dije, ella no, nos recuerda.
-No puede olvidarnos. Sólo han pasado cuatro años.- Mike si que estaba molesto.
-Escucha Mike, ella ni siquiera nos reconocía en la escuela. ¿Cuántas veces nos pregunto quién éramos? Tal vez nosotros la recordamos, porque vivíamos de ver lo que ella hacía.
-Ella esta fingiendo- dijo furioso.
-Sí que lo hace- Carol entraba tranquila al apartamento.
Hoy más que nunca, me arrepentí de darle las llaves de mi hogar.
-Escuchaste- dijo Mike sentándose en el sillón y señalando a Carol.
-Lo único que escucho, es a dos adultos comportándose como NIÑOS. No puedo creer que aún no superan la Universidad. - me crucé de brazos
-Darren, eres un idiota- dijo Carol tranquila- Lo digo en el buen sentido...
-Nadie dice "idiota en el buen sentido- le dije sarcástico.
-Es que tú siempre vez lo mejor de las personas. Eres muy noble y eso te hace parecer un idiota- Y ahora Carol también estaba molesta.
Y ahora yo estaba demasiado molesto. Nadie podía llamarme idiota en mi propia casa.
-¿Y qué quieres Carol? ¿Me pongo a juzgar a todos sin siquiera conocerlos?
-Darren- ahora Mike intentaba tranquilizarme, cuando el había provocado todo.
-Tal vez si juzgara a todos por como son, hubiera sido el mejor amigo de Margaret ¿Quieren saber que vi cuando los conocí?
-Darren- continuó Mike.
-Vi, a un pobre imbécil y a una envidiosa víbora- Carol se acercó a mi para golpearme. Pero la esquive- No te molestes- me di la vuelta.
-Ella no es una buena chica Darren, ella aún me recuerda a mí- me detuve y volte a verla.
-¿Cómo lo sabes? -pregunté interesado.
-Fui a, hablar con ella.- respondió segura. Mike la miro sorprendido.
-¿Qué hiciste qué? -dije aún más molesto.
-No podía permitir que se saliera con la suya. Darren, ella no ha cambiado, vi esa mirada en ella. Vi el odio.
-Te dije que no quería que te metieras- negué con la cabeza y caminé de nuevo- Cierran bien cuando se vayan- cerré con furia la puerta de mi cuarto.
Me sentía muy molesto. Odiaba a Mike, odiaba a Carol, odiaba a Margaret y Odiaba a Atenea por haberla traído de vuelta.
Me deje caer en mi cama, estaba tan molesto que incluso el techo lleno de estrellas de mi cuarto me hizo enojar.
Tomé mi celular y lo mire.
Deseaba que todas aquellas personas que se metían en mi vida salieran volando de ella.
¿Por qué a las personas les gustaba meterse en la vida de los demás? ¿Qué tiene eso de emocionante?
Mire mi lista de contactos y me detuve en un nombre. Era la única persona que podía responderme y la única que no le importaba juzgarme y solo quería escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.