Darren.
Margaret se había metido en el cuarto con Mike y mis padres me miraron fijamente.
-Es increíble cuanta confianza le tienes a Mike para dejar que se encierre con tu novia.
-Mike esta saliendo con Margori y sabe que si le rompe el corazón no voy a tomarlo muy bien.
-La chica parece buena, definitivamente no merecía lo que le paso- dijo mi madre triste
-Fue difícil para ella asimilar el vivir en una silla se ruedas.- no mencione su escapada.
-Ella es actriz ¿No? -pregunto mi padre.
-Si-respondí.
-Debe ser difícil para ella tener que dejar su carrera por un estúpido accidente- mi madre parecía sincera.
Dentro de la habitación se escucho un grito.
Todos miramos a la habitación alerta.
Mi madre se levanto rápidamente.
-¿Todo bien haya dentro? -pregunto.
No alcance a escuchar la respuesta de Margaret.
-¿Que sucedio con Carol?- pregunto mi padre.- ¿Ella esta bien?
-Supongo- me encogi de hombros.
-Margori nos contó sobre el pequeño episodio de ayer- dijo mi madre.
-¿Por eso vinieron? ¿Para ver que no estuviera con una loca?
-Realmente nos causo una sorpresa el que Carol se comportara así- dijo mi madre asombrada.
-Pero la pregunta aquí es ¿Por qué Carol tomo esa actitud?- me miro mi padre.
-¿Mar no lo conto?- pregunte.
-Tu hermana guarda muchas cosas y ella fue quien insistió que vinieramos a preguntarte.
-Carol esta celosa- respondí.
-¿Por qué?- pregunto mi mamá.
-Porque ella cree que Margaret siempre le va a robar su gloria.
-¿Por qué cree eso? -preguntaron ambos al unísono.
-Porque ellas se conocían.
-¿Cómo? ¿Carol te presentó a Margaret? -pregunto mi padre.
-No-respondí.
-¿Entonces? -pregunto mi madre.
-La conoce desde la Universidad ah decir verdad yo también lo hago. Carol estaba enamorada de un chico que termino siendo novio de Margaret y bueno Margaret no era una chica demasiado buena onda con nosotros y después Carol comenzó a salir conmigo pero yo estaba enamorado de Margaret, la quería desde que me llevaron a ese campamento de química y la conocí, fue mi amor de verano y cuando llegamos a Estados Unidos me encontré con que ella tenía novio, estaba en la misma Universidad que yo y era la popular maldita- mis padres me miraron asombrados- Y después de tantos años estoy aquí en casa de Margaret Chandler viviendo mi amor.-Realmente la quiere- le dijo mi madre a mi padre.
-¿Cómo volviste a verla?- pregunto mi padre.
La puerta de la habitación de Margaret se abrió y ella y Mike salieron con unas cajas.
-¿Qué es eso querida? -pregunto mi madre
-Cosas que donare- sonrió.
Le dio las cajas que traía sobre las piernas a Mike y el las cargo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.