41.Una última vez.

330 21 2
                                    

Margaret.

Había terminado de arreglarme mucho antes de las 6 y en todo ese tiempo no había dejado de mover la pierna y aunque solo eran leves movimientos se sentía como esperanza.

No podía comentarle a nadie sobre mi nuevo y ligero movimiento ¿Qué tal si después perdía el movimiento de nuevo y yo ya me había encargado de hacer crecer sus ilusiones?

Darren salió de su cuarto y rápido detuve el movimiento de mi pierna.

-Ya estas lista- dijo sorprendido.

Asenti con una sonrisa.

El también asintió y se dio la vuelta hacía el baño.

Mi problema ahora era explicarle a mi hermana sobre el inmediato termino de mi contrato con Darren.

No se lo iba a tomar nada bien y lo más seguro es que se negara a terminarlo pero por el bien de la humanidad eso debía terminar cuanto antes.

-Vamos Margaret- salió del baño con una sonrisa.- Por una última vez.

-Claro una última vez- sonreí también.

Lo mejor era llevar las cosas tranquilamente y sin miradas de corazones rotos.

-------------------
Darren conducía en silencio mientras Gwen Stefani cantaba Don't Speak.

-Esa canción es deprimente- dijo Darren.

-Creí que esa canción era tu favorita- sonreí- ¿No era tu tono de llamada en la Universidad?

El soltó una carcajada.

-Eran tiempos difíciles. La gente escuchaba a Justin Bieber- se encogió de hombros.

Comencé a reír al recordar el fangirleo de la mitad de la Universidad por el chico que repetía la palabra "Baby" cada 10 segundos en la misma canción

Darren también rio pero la risa se vio interrumpida por el sonido de mi celular.

-Hola- salude.

-Señorita Chandler soy Michael- dijo el hombre a el otro lado.

-Hola Michael- salude tranquila- ¿Esta todo listo?

Darren me miro de reojo y con una ceja alzada.

-Esta todo preparado tu vuelo sale mañana- dijo serio.

-Perfecto ¿alguna cosa mas?- pregunte ya que acabábamos de aparcar frente a el edificio de Mike.

-Una persona de mi confianza ira a recogerte cuando estés en el aeropuerto y te traerá a casa.

-Vale entonces, te veo pronto- colgué el teléfono.

-¿Todo bien?- pegunto Darren.

-De maravilla- sonreí

No podía decirle aun que me iría a Londres con mis padres mañana y que no lo vería nunca mas probablemente.

Darren me ayudo a bajar del automovil y me condujo hacia la puerta de la recepción subimos el elevador y cuando estuvimos frente a la puerta de Mike, el tocó tranquilo.

-Atenea- dijimos ambos al unísono.

-¿Qué hacen aquí? -pregunto.

-¿Qué haces tu aquí? -pregunte.

-Margori y Mike me invitaron. Pero no se quedan ahi vamos- nos invito a entrar.

Los Saludos adentro no se hicieron esperar y Darren no dudo en ir a saludar a su familia.
-Necesito decirte algo-le dije a mi hermana.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora