=Margaret=
-Tal vez no es tan mala idea- me alentó Atenea.
Me encontraba sentada en medio de mi armario, platicando con mi hermana, esperando que me diera una buena razón para no ir a cenar con Mike esta noche.
PERO NO ESTA FUNCIONANDO.
-Es la peor idea del mundo- le dije nerviosa- Es tener una cita con Mike..
- Bueno, no esta tan mal. El es guapo- me recordó.
-Es un DISFRAZ- dije la última palabra alterada.- Estuve los suficientes años con el, como para saber que es lo que esta buscando.
-Y según tú ¿Qué busca? -pregunto.
-Venganza- susurre.-¿Qué? - soltó una carcajada y luego un suspiro- Ahora sí estas en un hoyo hermanita.
-Lo peor es que ni Darren, ni su novia loca van a estar ahí- solté un suspiro de frustración.
-Sólo ponte bonita e imagina que estas actuando para un gran papel, se agradabla y sonríe, alagalo por su comida...
-¿No te gustaría ir por mi?- la interrumpi.
-Comportate Margaret e intenta no sacar lo diva- me recomendó.
-No te preocupes, el ya me conoce así- colgué.
Volví a contemplar mi armario, había una sección dedicada a las citas, pero sin duda alguna no quería usar nada de eso.
Tomó más tiempo del que esperaba el decidirme que ponerme.
Finalmente opte por una falda blanca que me llegaba justo arriba de la rodilla, una blusa rosa sin mangas y unos tacones de menos de 5 cm.
-Y que no diga que no le fue bien- le dije a mi reflejo en el espejo.
Deje mi cabello suelto y me puse poco maquillaje.
Bajé el elevador tranquila, pero todo se puso feo cuando llegue a la recepción.
-No puedo hacerlo- me dije a mi misma.
Me senté en el pequeño sillón y me quede mirando fijamente el retrato de las gaviotas que había en la pared frente a mí.
No podía salir y tener una cena "causal" con Mike.
Era cómo ser infiel.
¿A quién? No lo sé. Pero no me sentía bien.
-Señorita Chandler ¿Se encuetra bien? - pregunto Leana, la chica que se encargaba de la recepción en la noche.
-Sí- respondí cortante.
-¿Va a salir esta noche?
-Sí- volví a responder.
-¿Quiere que le de mantenimiento a su apartamento? -pregunto tranquila.
-¿Crees que salir con un amigo te hace infiel? - pregunté.
-Amm- Leana me mira confundida- ¿Ese amigo le gusta?
-Ni en los sueños de Winnie Pooh-dije rápidamente.
-Entonces señorita Chandler, no le esta siendo infiel a nadie- me sonrió.
--------------------------------
Llegue a lo que Mike me había descrito como su hulmide casa.
Pero tengo que decir que estaba mintiendo, porque esto no era ni humilde, ni una casa.
Y si Ricky Ricon viera esto, apuesto que moriría de un infarto.
Caminé hacía la puerta y toque el timbre. Ni siquiera paso medio segundo cuando un elegante hombre de traje me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.