39.1 Fingiendo.

272 22 2
                                    

Margaret.

Para mi fortuna cuando llegamos al apartamento Darren y Mike ya no hablaban sobre como iban a dejarme botada.

-Tal vez les gustaría esperar aquí, para darle a Darren una sorpresa- sonreí amable.

-Esa es una idea genial- dijo la señora Skyes entusiasmada.

Hasta el momento no conocía el nombre de los padres de Darren, sin embargo a mil leguas se podia notar que Margori había heredado el entusiasmo de su madre, mientras que Darren era igual de reseevado que su padre.
-Ya vuelvo- sonreí.

Empuje con cuidado la puerta, Mike y Darren se giraron asombrados.

-Margaret- dijo Darren asombrado.

-Tengo una sorpresa- sonreí.

No era momento de hacer un drama y que el supiera que sé lo que va a hacer.

-¿Qué sorpresa? -pregunto.

Abri más la puerta y deje a la vista a sus padres.

La cara de asombro de Darren paso de sus padres a mí y viceversa.

Me hice a un lado para que sus padres entraran y corrieran a saludar a su hijo.

Cerre la puerta y mire a Mike que no me había quitado la mirada de encima.

Sus ojos me hacían una pregunta a la cual asenti, el paso una mano por su cara.

-¿Cómo es que estan aquí? -pregunto Darren sorprendido.

-Tu hermana nos dijo donde vivias y venimos y encontramos a Margaret que iba de salida, pero amablemente nos trajo aquí- Darren y Mike me miraron.

Mike nego con la cabeza y yo sonreí.

-Venía para aca, pero recorde que tenía que decirle a el portero que llevara mi carro a dar una vuelta, no quiero que se descomponga por falta de uso.

Mike no me creyo.

Darren simplemente asintió.

-Y en el camino se encontro con nosotros- sonrió su madre.

-Debo decir que tienes unos padres increíbles- sonreí.

-Llamame Leia y el es mi esposo Jonas- sonrió.

-No se si debo sentirme ofendido porque no han notado mi presencia- dijo Mike con una mano en el pecho.

-Por supuesto que te miramos es sólo que si no se si abrazarte o golpearte porque estas saliendo con mi nenita-dijo el padre de Darren molesto. El semblante de Mike cambio- Es una broma hijo, ven aquí- extendio sus brazos.

Mike que había vuelto a su color fue a darle un abrazo a Jonas y Leia.

Después de los abrazos y los saludos me dirigi junto con Mike a la cocina para preparar un poco de jugo.

Darren hablaba con sus padres entusiasmado.

-¿Cuanto escuchaste? -pregunto Mike apenas audible.

-Lo suficiente- conteste.

-Margaret...-dijo preocupado.

-No pienso arruinar su momento si es lo que te preocupa- dije un poco molesta.

-Me preocupas tú- me miro con lastima.

-No te preocupes, de todos modos yo estoy acostumbrada a partir corazones, esta bien que una vez me lo quieran romper a mi.

Tome los vasos con jugo y los coloque en la charola que descansaba en mis piernas.

-Espero les guste el jugo- dije con una sonrisa

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora