25.1 Mala.

302 29 7
                                    

Darren.

El ingenioso paseo de Margaret, salió peor de lo que esperaba, el calor estaba encerrado en el auto y gracias a mi influenza no se podían bajar los vidrios ni poner el aire acondicionado.

Mike se la paso lloriqueando porque Margaret lo habia vetado, culpando a Austin y después de unos minutos comenzó a culparme a mí, estaba tan molesto que comenzó a picotear a Carol para que se levantara y cuando lo hizo no paro de lloriquear reclamando "Mi engañó"

Margori decidió que iría a el hotel y regresaría después ya que no veía las cosas tan bien.

Cuando por fin me dejaron en el edificio Carol insistió en quedarse conmigo y aunque me negué, término por ignorarme y se adentró conmigo a el edificio.

Cuando entramos a el elevador, por fín hablo conmigo.

-No pienses que voy a irme pronto.

La mire de reojo y negué.

-Comienzo a creer que debí haber terminado contigo hace mucho tiempo- ella me miro con horror.

-¿De que hablas? -dijo asustada.

Llegamos a el piso y comencé a caminar dejándola atrás.

-Eres sumamente infantil-le reproche.-En tu mundo me pones a mi como un ogro que sólo te ha lastimado y se ha negado a darte lo que quieres, es hora ee que salgas de tu burbuja Carol, no estoy dispuesto a soportarte más, así que lo mejor es que nos demos un tiempo.

Abrí la puerta del apartamento y me encontré con Margaret en el comedor con la cabeza entre las manos y con un hombre tirado en un sillón.

Margaret levantó la cabeza y me miro a mí y después a Carol.

-¿Qué hace ella aquí? -pregunto.

Quise preguntar por Austin pero Carol me ganó.

-Mi novio me invito a dormir- respondió.

Margaret me miro y yo intenté negar con la cabeza, pero para mi sorpresa ella leyó mi mente.

-Si eso fuera cierto, él no tendría cara de horror- sonrió- Pero realmente me da igual tu presencia, mis sentimientos por ti siempre seran los mismos que cuando estabamos en la Universidad.

La mire sorprendido, no la había escuchado hablar así desde hace mucho tiempo.

-Margaret ¿Estas bien? -pregunté.

-Perfecta-Pero ella no me miro.- Si vas a traer a tu mascota a la casa por lo menos deberías tener la decencia de comentarmelo. Esta no es tú casa- se levantó de la silla y camino hacía nosotros.

-¿Qué sucede contigo? -le pregunté asombrado por su actitud

-No quiero verla rondando por la casa ¿Quedó claro? -se cruzo de brazos.

Tome a Carol del codo y la lleve conmigo a mi habitación.

-Yo no te invite a dormir-dije molesto.

-¿Qué rayos le paso a Margaret?- me miro asombrada- Le entro el demonio de repente.

-No lo sé- dije preocupado.

Me preocupaba lo que le estaba pasando a Margaret, pero lo que más me preocupaba era que Austin estaba aún aquí.

-¿Quién era el chico del sillón?-pregunto.

-Su ex-novio- respondí sentandome en la cama.

-Escucha Darren sobre lo que dijiste afuera, te comprendo, se que tienes dudas sobre nuestra relación y tal vez Margaret te esta confundiendo.

-Margaret no me confunde- le dije molesto.

-Entonces tengo que decírtelo antes de que sea demasiado tarde- dijo seria.

-Decirme ¿Qué? -pregunté.

-Estoy embarazada- dijo rápidamente.

La mire sorprendido, no podía ser cierto, ella y yo nos cuidabamos bien, no podía ser cierto.

Carol comenzó a reír desesperada y la mire sin entender.

-¿Qué es tan gracioso?- dije molesto.

-Qué no estoy embarazada y que debiste ver tu cara de miedo- continuo riendo.

-Con cosas así no se juegan- le reclame.

-Amargado-rodo los ojos- Hablando en serio, tienes que alejarte de Margaret, ella no te va a traer nada bueno. Sólo esta jugando contigo- la mire- Dejala con su fama y tu y yo volvamos a ser la romántica pareja de antes. Retomemos nuestros planes. Y vamos a casarnos.- dijo con ilusión.
No quería destruir su ilusión, pero no quería casarme o por lo menos no ahora.

-Carol- la mire.

-Dejame quedarme y prometo que mañana vas a cambiar por completo de opinión- sonrió.

Me levanté de la cama y la mire.

-Primero ire a ver que sucede con Margaret- dije serio.

Ella rodo los ojos.

-Como quieras- se encogió de hombros.

Abrí la puerta y lo que me encontré me perturbo.

Margaret y Austin se besaban intensamente.

Cuando se separaron Margaret se volteó a verme y me di cuenta de algo, sus ojos eran los de la misma bruja que había existido en la Universidad.

-¿Te diviertes? -pregunto.

Por alguna razón, sabía que la había perdido.

--------------------

Hola mis buenos amigos.

Aquí un nuevo capítulo, que espero les guste.

Esta semana estoy llena de exámenes así que la segunda parte de este capítulo probablemente llegue el Viernes.

Ahora cuentenme ¿Qué creen que hizo que Margaret volvierra a ser una P-E-R-R-A?

Disfruten el capítulo y nos leemos pronto.

Saludos :)

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora