25.2 Mala

299 28 4
                                    

Darren

Me quede de pié mirando a Margaret, tal vez esperaba que me encerrara en el cuarto con Carol y no saliera nunca más, pero se equivocaba.

Una parte de mí quería golpear a Austin con todas sus fuerzas pero la otra, quería golpearme a mí mismo por creer que alguna vez Margaret Chandler se enamoraría de mí.

- Tenemos que hablar- dije serio

- No tengo tiempo- dijo tomando la mano de Austin.

Caminé hacia ella y la jale sin mucha fuerza del brazo.

-Creo que no te pregunte si tenías tiempo o no. Saldremos a hablar ¡ahora!- la lleve conmigo a la puerta, ella no se opuso.

Cerré de golpe la puerta cuando estuvimos fuera y la lleve conmigo a la azotea, si se suponía que no debía salir para no enfermarme entonces corría un grave peligro ya que el viento golpeaba con violencia mi rostro.

-¿Qué? -dijo cruzandose de brazos.

-Ahora resulta que eres Margaret la maldita otra vez ¿no?-sonreí.

-¿Hay problema con eso? -dijo tranquila.

-Qué no eres tú- dije.

-¿A no? ¿Entonces que se supone que soy? ¿Margaret la buena?

-Sí, eso eres- le dije con obviedad.

-Cuando nos conocimos en el campamento en Londres, te mentí diciendo que era libre y estaría siempre para ti, te hice la vida imposible y te humille, engañaste a Carol por mi culpa, te haces pasar por mi novio, te digo que estuve a punto de ser la señora Cox y sigues aquí ¿Por qué?- pregunto sorprendida.

-Dime tú ¿Por qué sigo aquí? - pregunté.

-Porque eres un gran e increíble idiota- respondió- Es tu oportunidad de correr e irte antes de que termine mal.

-Esto sólo se trata de ti siempre ¿Verdad Margaret? -dije enojado.

-¿De qué hablas? -dijo confundida.

-Alguna vez te has puesto a pensar ¿Qué piensan los demás? Por supuesto qué no, porque en tu mundo solo existes tú.-la mire con seguridad- No estoy aquí porque me guste sufrir y volver a lo mismo. Margaret, mi diferencia con la tuya es que realmente me importa lo que te pasa. Eres mi amiga o mi amor platónico o mi futura esposa, no lo sé. Lo único que sé es que me importas y también me importa mi persona y lo único que eh intentando hacer es que te sientas bien y logremos tú objetivo, puedes pensar que te veo como el trofeo que voy a ganar una vez que seas famosa, pero Margaret las cosas no son como tu crees, deja de pensar por los demás.

Ella me miro por un largo instante y luego sonrió.

-Dejame hacerte saber algo Darren, tu novia fue la culpable de mi ruptura con Russell. Ese día el y yo nos veríamos en la tarde, pero quise llegar más temprano y mi sorpresa fue encontrarme con ambos en una posición que no quiero mencionar, después de eso tuvo el descaro de decirme que me había quitado a los dos hombres de mi vida, al primero lo había desnudado un sin fin de veces, y al otro lo consiguió para siempre. Y realmente le creí, ella me había quitado a Russell y también a ti, creí que no volvería a conocer a nadie igual, y luego llego Austin...

-Qué te abandonó- la interrumpi.

-Sí- sonrió-Lo hizo, pero aún así, siempre confíe en que volvería y lo hizo. Llegó justo cuando me di cuenta, que Carol aún tenía al hombre de mi vida. No vas a dejarla, ni aún cuando acabo de decirte que te engañó con mi ex novio. Y sólo necesitó saber ¿Qué te detiene a dejarla?-pregunto.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora