15.Venganza.

466 28 6
                                    

Margaret

Rusell aún tenia esa sonrisa en su rostro. La sonrisa de satisfacción por habernos sorprendido.

-Qué sorpresa- dijo por fín.

Mire de reojo a Darren, parecía sorprendido y molesto.

-Sí- fingió emoción- Que gran sorpresa.

-Es increíble verlos juntos por aquí.

Darren y yo nos miramos.

-¿Qué tal el trabajo? -pregunté.

-Excelente, eh grabado tres películas este año- nos conto orgulloso.

Los tres nos quedamos en silencio, Russell me miraba de arriba a bajó y Darren respiraba pesadamente.

-Darren, porque no vas por esa Coca-Cola que te pedí hace unos minutos- no quería correrlo pero esto se estaba volviendo muy incómodo.

-Con gusto- dijo entre dientes y se fue.

-¿Ahora son grandes amigos?- pregunto Russell.

-No es increíble- dije sarcástica.

-El no lo sabe ¿Verdad? -pregunto superficial.

-No ¿Por qué no se lo cuentas?- lo rete.

-No quiero arruinar el momento.

-Siempre supe que él era más hombre qué tú- le dije molesta.

-Oh vamos. Además no quiero volver a la Universidad.- sonrió.

-Nadie quiere- le dije sin apartar la visita de sus ojos.

-¿Tampoco le has dicho eso? Wow Margaret, eso te convierte en alguien igual a ella.

-Ella y yo somos muy distintas, porque mientras ella lo hace para tener un hombre seguro, yo lo hago para protegerlo- le dije más segura de lo que pensé.

-Suenas enamorada- me miro con el ceño fruncido.

Gire la cabeza para ver a Darren que nos veía de reojo y con los brazos cruzados.

-No de él- respondí.

-Eso no parece ser tan cierto- se acercó a mí- Aún me gustas Margaret- paso un mechón de cabello suelto por detrás de mi oreja- Podríamos estar juntos de nuevo.- se acercó más.

-Tampoco dije que estaba enamorada de ti- di un paso atrás para apartarlo de mí.

-¡Hey! -Llegó Darren corriendo- Tú Coca-Cola.-Me tendió la lata de soda.

-Gracias- le sonreí- Le estaba diciendo a Russell que debería venir a cenar con nosotros, Carol y Mike esta noche.

-Sí, deberías venir a nuestro apartamento- sonrió.

Lo mire sorprendida.

-¿Nuestro? -pregunto Russell.

Toda la sangre se me subió a las mejillas.

-¿Ehhh? -pregunté como si no hubiera escuchado.

-Ustedes viven juntos- dijo con una sonrisa.- No lo creo.

-Sí- Darren me pego a él- Somos tan unidos que decidimos vivir juntos.

-Wooow ¿Y cómo tomó Carol todo esto? -pregunto.

-De maravilla- me beso la frente.

Quería que la tierra me tragara, mientras más rápido mejor.

Russell tenía una mueca en el rostro, que desaparecio rápidamente cuando lo vi.

-Entonces estaré ahí para saludar a los chicos- sonrió- Sera emocionante.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora