34.1 Chandler's

265 19 3
                                    

Darren

Había estado trabajando en el restaurante desde hace un tiempo y no estaba dispuesto a ver como fracasaba.

Atenea había ayudado demasiado con todos los cambios y aunque le había pedido de mil maneras que aceptara los cheques que le ofrecía a cambio del trabajo, se había negado "Es parte del contrato" me había dicho.

Y tenía razón, así que había decidido que si ella no aceptaba mi dinero, tendría que aceptar otra cosa, por supuesto no iba a ver manera de que se negara.

-Aún falta afinar algunas cosas y aún no decides quien va a cortar el listón contigo- me recordó Carol.

A pesar de los problemas que había tenido con ella, había decidido que lo mejor que podía hacer era devolverle su trabajo junto a mi, al fin de cuentas, ella nunca traicionó mi confianza.

-¿Ya le avisaste a mi hermana del evento verdad? -pregunte.

Ambos estabamos en mi oficina arreglando todo para que la noche saliera bien.

-Margori esta más que enterada.

Atenea había decidido que la prensa sería una buena manera de llamar a la gente e incluso propuso que les hiciéramos una cena especial antes de dejar pasar a los comensales.

-¿Y mis padres? -pregunte.

No pude negarme a su idea por lo tanto decidí que los comensales serían familiares y amigos.

-Ambos vendran, tu madre esta más que emocionada- me dijo con una sonrisa.

-¿Y tú estas lista? -pregunte.

-Bueno, reconsiderando que ya no soy tu novia y que Margaret sera el centro de atención después de todo esto. Creo que estoy bien- me sonrió sincera.

-¿Ya sabes con quien vas a venir? - le pregunte evitando su comentario.

-Tenía a alguien en mente, pero no quiero causar un gran desastre así que creo que vendre sola- se encogio de hombros.

-¿Con quien ibas a venir? - le dije interesado.

-Con Russell- respondió apenada.

-¿Estan saliendo? -pregunte asombrado.

-No- se apresuró a decir- Más bien estamos conociendonos.

-Pero ustedes ya se conocen.

-No de la manera correcta. El me conoce como su admiradora loca y yo como el imbécil que rompio mi amistad con Margaret y mi corazón-en sus ojos aún brillaba la ira.

-Invitalo-le dije intentando parecer tranquilo.

Aunque la verdad la idea de convivir con Russell y Margaret en una misma habitación me incomodaba.

-¿Estas seguro? ¿No crees que Margaret vaya a volverse loca?

-No, tranquila. Hablare con ella para que todo marche bien- le dije tranquilo.

Aunque la verdad sabía que Margaret se volvería loca cuando le contara.

-Gracias- dijo emocionada- Voy a ir a llamarle si no te molesta.

-Adelante- ella salió rapido de mi oficina.

Bueno al menos uno de nosotros lograría superar el bache de la locura.

Me levante de mi asiento y decidí volver a casa, aún tenía que hablar con Margaret antes de la "gran noche".

Al salir vi que Carol hablaba por teléfono con una gran sonrisa.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora