Margaret
Espere a Darren sentada en el sillón, la pequeña vibración en mi corazón me estaba matando.
Cuando la puerta se abrió, pegue un brinco olímpico.
-Darren tenemos que hablar- dije seria.
-Por supuesto, pero alguien te busca en la puerta- El parecia nervioso.
Lo mire confundida.
Ante mi señal de confusión, abrió la puerta.
Decir que las piernas me temblaron, no era ni un 0.5% de lo que sentí.
El tenía esa mirada en el rostro.
El encuentro le había ocasionado algo similar a lo que me estaba sucediendo.
No sabía si tenía que lanzarme para abrazarlo o era mejor que me encerrara en mi habitación y no salir nunca más.
Definitivamente prefería que esto no estuviera pasando y volver el tiempo para evitar cualquier momento que me llevara a el día de hoy.
Pero eso era imposible.
Di algunos pasos hacía adelante pero me detuve temerosa.
El no se movía de su lugar. Y yo sabía lo que pensaba.
Caminé hasta quedar frente a él.
Y entonces me di cuenta que nuestras respiraciones eran pesadas, que sus mano temblaban y que sentía el mismo miedo que yo.
Puse mi mano sobre su mejilla y el cerro los ojos y por instinto lo hice yo también.
Estaba vivo. Respiraba y eso me hacía feliz.
-Margaret- murmuró.
Pase mi mano por su cabello corto y finalmente la deje caer a mi costado.
-Estas vivo- murmure.
La tos de Darren me sacó de mi burbuja.
-No quiero interrumpir- dijo en un tono extrañamente molesto- Pero estan en la puerta y la gente pasara y vera lo que hay dentro de la casa y probablemente pensaran como robarnos. Así que pueden meterse o irse a otra parte.
Austin paso la mirada de mi hacía el y sus ojos me mostraron un destello de ¿Celos?
¡Oh joder! Hasta ahora me daba cuenta.
Austin se había ido y me había dejado y yo había muerto en vida, me sentí sola y prefería que la bola demoledora del video de Miley Cyrus me asesinara.
Después encontré a Darren, al cual le hice la vida imposible desde que entro a la escuela. Aún así el decidió ayudarme lo cual me sorprendió por supuesto.
Y hoy justo hoy. Austin vuelve, con la capa baja. Y justo hoy me doy cuenta que Darren me gusta. Y Austin es un idiota por abandonarme y yo soy aún más idiota porque lo eh estado esperando todo el año. Y lo que es aún más estúpido todavía, es que ni siquiera me dijo que se iba y ahora volvía y yo estaba viviendo con un hombre.
-Me dejaste- murmure.
-Margaret-dio un paso adelante.
-Me abandonaste. Me dejaste sola.
-Margaret-comencé ha hacerme hacía atrás y el comenzó a seguirme.
-Gracias- dijo Darren cerrando la puerta.
-TE ODIO AUSTIN COX- Darren dio un brinco del susto- ME DEJASTE SOLA. TE FUISTE, NO DEJASTE UNA NOTA. PREFERISTE A TUS ESTÚPIDOS MARINES. TU MADRE ME LLAMO DOS DIAS DESPUÉS. DOS- el no decía nada. Su cara estaba normal. Tal vez se esperaba eso de mi parte. O algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.