Margaret
Carol nos miraba de arriba a bajó con desaprobación. No entendí porque hasta que dirigió su mirada al brazo de Darren.
Lo solté de inmediato.
-¿Quién te dijo dónde estábamos?- pregunto Darren.
-Mike- dijo superficial- ¿A dónde iban? -pregunto.
A UN LUGAR EN EL QUE NO ERES BIENVENIDA.
-Al supermercado- respondió Darren.
-Los acompañó- sonrió.
Ammmm ¡NOOOOOO!-No es necesario- dije entre dientes. Ambos me miraron- Yo me quedare aquí-sonreí-Deben pasar tiempo juntos. Son novios no.
-Pero Margaret...- decía Darren.
-Tranquilo señor Skyes- lo mire fijamente a los ojos- Tengo unas cosas que hacer haya arriba- el parpadeo- Vayan.
Carol ni siquiera lo pensó y lo jalo hacía ella sacándole del edificio.
-Como si fuera a robarte a tu estúpido novio- rode los ojos.
=Flashback=
Carol y yo nos encontrábamos en mi casa, sentadas tranquilamente, mientras estudiábamos Historia.
-Te digo algo Margaret- dijo sonriente- Creo que me gusta Russell.
Russell era un chico de mi salón, que todas calificamos como el más guapo de la preparatoria.
Y eso que era nuestro primer año.
-Creo que a todas nos gusta Russell- sonreí.
-No, yo hablo de que realmente me gusta. Como novio- parpadee varias veces.
-Estais loca- dije con mi falso acento.
-Crees que tiene algo de malo- asenti.-El es el chico de todas. El que todas quieren y desean. Además creo que le gustan las de tercero. -negué.
-Me invito a salir- murmuró.
Eso sí que me sorprendió.
----------------------------------------------
Salí de mi sueño y caminé hacía el ascensor. Stan me miraba de reojo.
-¿Qué? -pregunté molesta.
-Si el chico juega contigo. Yo lo mató- dijo molesto.
-Gracias Stan- me subí al ascensor y presione 12.
Stan era solo tres años mayor y era guapo realmente, era triste no poder fijarme en los chicos como ellos querían. No cuando el amor de mi ni vida posiblemente esta en Irak.
Llegue a la habitación, dejé las llaves en la mesita de entrada y fui a sentarme en el sillón.
-Hola Tina- salude a el pez que no se escondía en el castillo de su pecera- También llegó la novia loca.- el pez se metió al castillo.
Sin más que hacer encendí la televisión y me deje envolver con el estúpido romance de una colegiala y un militar.
-Cómo si los romances fueran realmente así- gruñi
Una hora después y sin más helado en la nevera, escuche a Darren entrar y dejar bolsas en la barra de la cocina.
-Hola- saludo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.