MARGARET
Desperté de golpe y notablemente exaltada, aveces cuando soñaba con mi yo antigua (la asesina de autoestimas), amanecía con el corazón latiendo rápidamente y con la sensación de querer vomitar.
No voy a negar que me gustaba ser popular, bueno, tal vez era más como una villana. Más sin embargo, el que todos te respeten y te miren con adoración, era algo que realmente me gustaba.
Me levanté de la cama y caminé lentamente hacía mi puerta procurando no hacer ruido. Cuando la abrí, asomé ligeramente la cabeza.
Maya y Atenea estaban sentadas en la sala, platicando tranquilamente y con la voz de Jennifer Aniston de fondo.
Seguro estaban viendo Friends ya que era el único programa dónde Maya soportaba a Jennifer.
Cerre la puerta y volví adentro, me di una ducha rápida y me puse lo primero que encontré, bueno tal vez lo segundo, esta bien me tarde demasiado en pensar que ponerme.
Salí del cuarto y me encontré con la mirada acusadora de Atenea y Maya.
-¿Qué? -pregunté tranquila. Caminé hacía la cocina en busca de alimento. En un sartén me encontré con un Hot Cake frío.
-¿Ya viste la hora? -negué, mientras me servia un poco de café- Es la 1:30-dijo exaltada. Yo casí tiro el café de la impresión.
-¿Las qué? -dije sorprendida.
-Sabes, deberías empezar a dormirte un poco más temprano y no a la 1:30 am-sonrió Maya- Y también comprarte un reloj.
-Ni loca- dije con una mueca de asco.
Díganme loca pero desde niña, siempre había creído que los relojes, no servían más que para vivir muy deprisa y mantenerte en un gran nivel de estrés.
Claro que miraba la hora, pero solo cuando era necesario. No necesitaba relojes en mi vida y eso lo había demostrado con la decoración de mi hogar, dónde no existía ni un sólo reloj.
-Sí sabías que veríamos a Darren a las 2, ¿Verdad?-pregunto Atenea.
-Tal vez lo olvide- dije apenada. Y no era mentira, aveces era un poco despistada
-Pues a menos que tengas un helicóptero lo mejor es que desayunes en Cly's- dijo Maya burlona.
-¿Por qué no me levantaron? -pregunté molesta.
-MARGARET ENTRAMOS CON UNA ORQUESTA Y NI SIQUIERA TE MOVISTE- gritó Atenea.
-Enserio Margaret, si la estación de trenes estuviera haya arriba tú ni en cuenta.-sonrió Maya.
-Bueno, ya. Si ya se término la hora de hacerle bullying a Margaret, lo mejor es que nos vayamos si no quieren llegar tardé- dije caminando hacía mi habitación por mi bolso- Además, aún faltan algunas reglas que revisar.
-Sobre eso- dijo Atenea- ¿Qué haremos con el tema de la novia loca? -pregunto
-La verdad Carol no me importa.-me encogi de hombros- No voy a robarle a su novio. Darren ni siquiera me gusta.-dije indiferente.
-Lo mismo dijiste de Russell- murmuró Atenea.
-Oh! Shut up-dije molesta.
-¿Quién es Russell? - pregunto Maya.
-Un idiota- dije caminando hacía la puerta y abriendola para salir.
-Fue el novio de Margaret durante la preparatoria y la Universidad. El también es actor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.