----------------
Hola! Eh vuelto! Me fracture el brazo derecho y no pude escribir durante un largo rato. Pero ya estoy mejor y mas que dispuesta a terminar la historia.
Sin más preámbulos, comenzamos.
------------------
DarrenAtenea nos miro molesta y de brazos cruzados.
-¿Y bien? ¿Alguno piensa responder? -dijo pasando la mirada de Mike a mi y luego al revés.
-Cuando llegamos ya no estaba-dijo Mike intentando ser dulce.
-Pero, dejo una nota- dije en el mismo modo.
-Muestrala-nos dijo con los dientes apretados.
Le tendi el pedazo de papel, ella lo leyó en silencio y después se puso a reír como loca.
Mike y yo nos miramos y comenzamos a reír también.
-¿De que demonios se ríen? -dijo Atenea fulminadonos con la mirada.
-¿De qué te ríes tú? -pregunto Mike.
-De lo patéticos que son- camino hacia nosotros y se detuvo antes de lograr que nos echaremos a correr del miedo.-Sólo tenias que cuidarla-me señaló- Sólo debias ver que estuviera bien y ¿Que hiciste? LA DEJASTE IR.- grito desesperada.
-Confíe en ella-le dije y ella suspiró.
-Siempre tengo que hacer las malditas cosas yo-saco su teléfono y comenzo a marcar a alguien.
-Ya intentamos eso-le dije.
-No le hablo a Margaret idiota.
La mire con la boca abierta.
-Si esta molesta-dijo Mike sorprendido.
Atenea camino hacia la cocina y cerro la puerta con un fuerte golpe.
Mike y yo nos sentamos en la sala en silencio mientras escuchábamos los tacones de Atenea ir y venir por toda la cocina.
Cuando el sonido cesó el lugar se quedo un largo tiempo en silencio hasta que el timbre sonó.
Mike y yo nos levantamos de golpe y Atenea salió corriendo de la cocina, nos lanzo una mirada de advertencia que no entendí hasta que abrió la puerta.
-¿Qué hace el aquí?- me cruce de brazos.
-Bueno, considerando que ustedes dos no son más que un par de bonitas caras, le llame a Austin para que nos ayude a encontrar a Margaret- dijo intentando parecer tranquila.
-Además yo la conozco mejor que tú- dijo pasando a mi lado y chocando su hombro contra el mío.
-No entiendo-dijo Mike cuando Atenea cerro la puerta.
-No tienes que entender, simplemente necesito encontrar a mi hermana y si ustedes no pueden ayudarme. Él si- miro a Austin.
-¿Y cómo es que nos va a ayudar? -pregunte señalandolo con la cabeza.
-Soy soldado y el gran amor de Margaret, conozco los Estado Unidos y a la mujer, mejor de lo que tu conoces la sal y la pimienta- sonrió
-Muy bien, entonces ¿Dónde esta? -pregunto Mike.
-Aquí-dijo Austin tranquilo.
Mike y yo miramos ah Atenea que parecía apunto de matar a Austin.
-¿Disculpa qué? -dijo apretando las manos.
-No quiero decir que esta en el apartamento, quiero decir que esta aquí en los Ángeles, que no se fue a ningún lado.
Atenea lo miro como si estuviera loco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Acuerdo
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que ya se conocían se ven obligadas a vivir juntos? ¿Qué los obliga a compartir un hogar? ¿Venganza? ¿Lástima? ¿Amor? Es fácil enamorarse de una persona el problema es ser correspondido.