5. Terminos Y Condiciones .1

443 30 1
                                    

Darren
-------------------------------
=Flashback=
La cafetería se había convertido en una sala de reuniones a las ocho de la mañana.

Todo comenzó cuando a las tres de la madrugada sin minutos más ni menos un mensaje nos despertó a todos. Convocandonos como si estuviera a punto de iniciar una guerra y tuviéramos que ir a recoger nuestras armas.

A las 8am en la cafetería. Sín falta. Se pasara lista ;)

-Realmente espero que esto haya sido idea de algún maestro o director- Mike realmente parecía molesto. El odiaba levantarse temprano.

-Todo el mundo esta aquí-Carol estaba sorprendida-Definitivamente esto es obra de un directivo. -apoyo la idea de Mike

Fuimos juntos a una mesa a sentarnos, todo el mundo se preguntaba ¿Quien y para qué nos citó?

-Realmente espero que sea importante, digamos que mi hobbie favorito no es pararme a las 3am a leer mensajes- continuó Mike quejándose.

El ruido que había en la cafetería era realmente insoportable, nunca había visto ah toda la escuela reunida para algo, ni siquiera cuando el presidente nos hizo una visita rápida.

Habían pasado 30 min y aún nada.

-La gente comienza a irse- dijo Mike señalando a la puerta dónde la gente comenzaba a juntarse para salir.

-Tal vez y no va a ver junta después de todo- dije escogiendo mis hombros.

Pero todas las personas que esperaban impacientes en la puerta comenzaron a regresar a sus lugares. Cuando todos estuvieron en su lugar, la puerta de la cafetería se abrió bruscamente mostrándonos la blanca sonrisa de Margaret Chandler.

-Buenos días inadaptados y perdedores-ella habló a través de un megáfono, todos guardaron silencio. -Me alegra que todos se hayan reunido aquí el día de hoy gracias a mi llamado- sonrió- Y quiero que sepan que mi costumbre no es mandar mensajes a las 3 am. -todos excepto Mike, Carol y yo comenzaron a reír.

La verdad es que las cosas en la Universidad Norton siempre eran iguales, cada que Margaret hacía un chiste que en definitiva no era bueno todo mundo empezaba a reir, incluso una vez le aplaudieron.

La verdad no los podía culpar a ellos, no cuando el grupo de la popularidad estaba integrado por seis personas.

Los gemelos Mia y Miles, la verdad todos sabíamos que estaban en ese grupo sólo porque eran gemelos y no por sus grandes capacidades para humillar gente, después tenemos a Rene y su novia Stella ellos sí que tenían grandes capacidades para humillar, incluso se decía que Rene estuvo en prisión por lanzar a su abuela de las escaleras, solo porque no le sirvió más pure cuando el se lo pidió, por último estaban los reyes de la escuela, Margaret y Russell, la pareja perfecta, los únicos que podían protagonizar, ser secundarios y antagónicos en una obra si ellos lo deseaban. Lo molesto es que todos sabíamos que la única razón por la que Russell estaba en la cima era por ser novio de Margaret y todos sabíamos también, que Margaret estaba en la cima ser sobrina del director.

-Así qué, el objetivo de esta reunión es tan simple que muchos incluso estarán agradecidos de que los haya llamado- sus cinco acompañantes asistieron enérgicamente.-Verán, soy tan buena persona que cansada de verlos ser unos perdedores eh tomado decisiones drásticas-todo mundo volteó a verse.

Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora