20. Libre

340 34 3
                                    

=Flashback=
Margaret

Se supone que debo estar feliz porque finalmente Carol se alejaría de mi hombre. Pero no lo estoy, de hecho estoy furiosa. Ella y su molesto novio se besuquean por todos los lugares existentes en la escuela.

De hecho, justo ahora, a sólo unos metros de distancia puedo ver como Carol se encarga de ahogarlo con su lengua de reptil.

-Princesa Diana. Le eh traído su desayuno- levanté la vista para encontrarme con Mike y una pequeña bolsa de Cly's, mi lugar favorito en el mundo.

-¿Qué es lo que quieres pez de aguas negras?- él sonrió y arrastró una silla para sentarse frente a mí.

-Quiero decirte que yo puedo ayudarte con lo de las grabaciones de tú película- me propuso abriendo la bolsa y sacando un café.

-¿ Quién demonios te dijo?- lo mire sorprendida.

Mike era de esas personas que salen en los cuentos, personas a las que te da miedo hablarles porque no sabes si te van a comer en cualquier momento.

- Carol me lo dijo.- sonrió orgulloso.

Me giré para ver como la víbora acaricia con ternura la mejilla de Darren.

- Ahora veo que no puede confiarle ningún secreto- le dije con amargura- Escucha mamífero de Alaska te diré un pequeño secretito. De ahora en adelante tú y tu Pandilla de Pingüinos me son indiferentes bueno, de hecho siempre me han sido indiferente. He decidido que los dejaré de insultar dejaré de hacer cómo como que existen. Tú y ellos deberían hacer lo mismo ¿así que por qué no tomas un avión y regresas Alaska?

- ¿Eso quiere decir que ya no quieres mi ayuda con la película?

- Eso quiere decir que quiero que levantes tu trasero de mi hermosa silla y te alejes de mi vista.- dije molesta

Él me miró por un largo tiempo y finalmente se levantó.

Suspiré cansada de todo esto. Yo quería seguir siendo la perra que era tenía que serlo para sobrevivir.

Sin embargo mi objetivo es dejar a Darren y Carol tranquilos de una vez por todas.

Me levanté de la silla dejando el desayuno sobre la mesa y saliendo como lo que era una guerrera caída.

=Darren=

Quería fingir que no me molestaba, pero lo hacía. Carol era más empalagosa de lo que creía. En toda la mañana no ha dejado de besarme y abrazarme como si el mundo fuera terminarse hoy y ella quisiera pasar cada segundo de su corta vida conmigo.

Sabía que Margaret nos miraba, podía sentir su mirada sobre nosotros.

No podía olvidar cuando me vi obligado a decirle a Carol lo que supuestamente sentía por ella. Sabía que estaba mal salir con alguien sólo por lástima pero no quería romper el corazón de Carol. A pesar de todo ella era una buena chica y aunque no la quería como ella desea tal vez algún día lo lograría quiero decir ¿Cuántas personas no se han casado sin conocerse terminan amándose? Aunque este no es el caso.

Cuando finalmente Carol se separó de mí , pude ver cómo Mike se sentaba en la misma mesa de Margaret ella no parecía muy satisfecho por la idea de tener un invitado con ella.

De reojo pude ver como platicaban y la cara de molestia Bella cuando Mike mencionó algo minutos después lo vi levantarse de la silla y acercarse a nosotros.

- ¿No han notado a Margaret un poco extraña los últimos días ?- preguntó Mike.

-Realmente su vida no me interesa sonrío Carol- Lo único que puedo pensar es el feliz que estoy siendo Darren.

-Sí creo que ya todos notamos que casi lo succionas como aspiradora- dijo Mike molesto.

-¿Por qué dices que Margaret está rara?- pregunté

- Bueno hace unos minutos ella acaba de decirme que no nos vaa a molestar nunca más

Carol que tomaba un café casi lo escupe de la impresión

-¿Qué ella te dijo qué? -dijo sorprendida

-Qué la dejemos tranquila y ella hará exactamente lo mismo- sonrió Mike

-Pero ella es Margaret Chandler. La bruja del cuento, la mala. ¿Ahora resulta que quiere ser blancanieves?

-Las personas cambian Carol.- le recordé.

-Ella no.- dijo molesta

-Vale ¿Cuál es tu problema? Todo el tiempo estas mirando lo que Margaret hace, si se equivoca o no, si se vistió bien o no. Disculpa que te diga esto Carol, pero si voy a ser tú novio las cosas van a cambia.- le dijr serio- No quiero que hables de Margaret, que la señales, que busques como arruinarla. Saca toda tu mierda de la cabeza y buscate una vida.

Carol me miro sorprendida, se que no debía hablarle así pero debía hacerla entrar en razón, todo su odio la llevaría ah algo malo y al final de cuentas ella era mi novia ¿No?

=Fin del Flashback=

Me levanté sudando y muy alterado.

-Tu fiebre sigue subiendo- dijo Margaret- Intentaré bajarla, pero si no lo logró le llamaré a un doctor.

La tomé del brazo antes de que pudiera alejarse de mi cama.

-Tenemos que decirles- dije en un susurró.

-Darren sólo fue un beso. Y es porque tu fiebre aumentaba.- dijo intentando huir. Pero yo negué.

-Yo no hablo del beso- ella me miro confundida- Tú sabes de lo que hablo, tenemos que decirles lo que paso en la Universidad.

Ella me miro con horror.

-Llamare a un médico.

Se soltó de mi y salió del cuarto.
-------------------------------------------,-------,,

¡HOLA!Mi pequeña banda de lectores ¿Cómo estan?

Mi ipad se fue a reparación y no pude publicar el miércoles. Pero esta semana prometo que habra capítulo a menos de que los deberes me asesinen.

Les traigo este pequeño Flashback porque esto da inicio al oscuro pasado de Margaret y Darren.

Así es, estos dos tienen un secreto.

¿Cuál creen que sea? Me intriga saber su respuesta.

En fín. Les deseo un buen inicio de semana y nos leemos pronto.

Saludos ;)


Nuestro AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora