Las Tres Bestias eran un grupo de ejecutores y guardaespaldas leales al General Esdeath del Ejército Imperial. Preferirían dar la espalda a las órdenes del Primer Ministro que dejar de cumplir la voluntad de Esdeath. Cada uno le debía la vida a ella, ya fuera porque se salvaron o porque se inclinaron indefectiblemente hacia su causa.
Los miembros de las Tres Bestias eran conocidos como Liver, Daidara y Nyau, quienes una vez se habían infiltrado en el creciente poder conocido como Calla a partir de los rumores que se extendían entre los pobres.
En cualquier caso, las Tres Bestias no habían sido completamente iguales desde que Nyau regresó e hizo su informe. La noticia se había extendido rápidamente en el ejército e incluso a la propia Esdeath acerca de la existencia de otro miembro de la familia imperial vivo.
Si los revolucionarios usan a este nuevo miembro imperial como figura principal, entonces podría haber una causa justa para que la revolución deponga al niño emperador gobernante.
Honestamente, a Nyau realmente no le importaban los detalles. En lo que a él respectaba, Esdeath podía tomar todas las decisiones, pero la expresión de su rostro cuando describió lo que había visto con respecto a la destreza de combate del Señor de Calla era reveladora.
Estaba emocionada, ansiosa incluso por un desafío. Conociendo a su general, la única forma en que ella se sentiría convencida de que apoyara a cualquiera de los gobernantes legítimos después de la muerte del difunto Emperador, era si uno demostraba ser capaz. La única razón por la que Esdeath siguió las órdenes de Honest fue por respeto al ex Emperador, y nada más. No importaba si Honest estaba abusando de su relación de poder con el Niño Emperador, siempre y cuando le diera a Esdeath la dosis de batalla y un propósito.
Los débiles merecen ser gobernados por los fuertes de la misma manera que uno debe matar o ser asesinado.
Esta era la vida, y algún día llegaría al punto de partida. Quien mata debería estar preparado para ser asesinado, pero ¿no era eso también parte de la emoción de todo esto?
Nyau no tuvo reparos ni motivos para cuestionar la mentalidad ni las órdenes de su general. Lo mismo podría decirse de Daidara, pero quizás el más afectado por el surgimiento de un nuevo gobernante legítimo del Imperio fue Liver.
Liver había sido militar una vez. Un general confiable y fiel a sus camaradas, pero todo lo que consiguió en una sociedad basada en el espionaje, las puñaladas por la espalda, la inmundicia y la corrupción desenfrenada fue un mariscal de la corte militar y la muerte de la mayoría de sus tropas. Esdeath había sido quien había salvado a Liver de todo esto, ya ella le dedicó todo, incluso agachándose para ensangrentarse en asuntos que nunca antes habría cometido.
Todo esto era para decir, Liver se había endurecido y desilusionado con el Imperio actual.
Ya no creía que el Imperio pudiera cambiar; ya no creía en el espíritu de rectitud o moralidad; todo lo que importa es ver un objetivo hasta el final, y por esta razón Nyau respetaba al hombre.
Liver dedicó todo a Esdeath, incluso si el que respondió Esdeath probablemente causó la muerte de sus antiguos compañeros. Había terminado con todo y solo deseaba devolver la gratitud que sentía por Esdeath, pero los viejos hábitos difícilmente mueren.
Nyau aún podía recordar la forma en que la expresión de Liver se había endurecido cuando dio su informe. No fue la existencia de un nuevo heredero del Imperio lo que sorprendió a Liver, fueron los detalles de cómo dicho nuevo heredero manejaba su tierra y su gente. Las ideologías y motivaciones eran sorprendentemente similares a lo que Liver había creído una vez y pensó que era imposible de lograr.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...