Sería una mentira decir que Chelsea no podía sentir la tensión en el aire cuando Mine y los demás llegaron e instantáneamente la miraron, pero al final, de alguna manera logró mantener la compostura a pesar de los escalofríos que la recorrían. columna vertebral.
Susanoo, el afortunado bastardo de Teigu no respondía, ya sea fingiendo estar inconsciente o en un estado genuinamente debilitado. Chelsea no pudo determinar cuál de las dos opciones era la verdad, pero entendió que sería más seguro para Susanoo no llamar la atención aquí.
Arrastrando a Susanoo más cerca de ella por el pescuezo de su capa rasgada, Chelsea mansamente se hizo pequeña y se retiró más detrás de la 'seguridad'. No tenía idea de que si Shirou no estuviera frente a ella en este momento, la indignación que podía ver en Akame y los demás la destrozaría.
Una mirada al lamentable estado de Susanoo fue suficiente para que Chelsea tragara nerviosamente un nudo de pánico que se formaba en su garganta.
Estaba negro y azul, moretones por todas partes.
Chelsea sabía que Susanoo era un tipo especial de Teigu viviente, pero esto era demasiado. Su durabilidad era mucho mayor que la de ella, y parecía que había pasado por el timbre.
Solo imaginar las consecuencias si Shirou no se hubiera ofrecido a rescatarla estaba causando que la tez de Chelsea se pusiera blanca. Tragando saliva con nerviosismo, acercó a Susanoo a ella y tiró de la parte inferior de la manga de Shirou, instándolo a actuar antes de que el silencio y la tensión le provocaran un infarto.
La acción de Chelsea fue inmediatamente recibida con ojos entrecerrados y dientes apretados.
No importa cuán irritables se pusieran Akame y los demás, simplemente no había vuelta atrás en el tiempo.
El hecho de que Shirou fuera el que estaba entre ellos y Chelsea era la raíz del problema.
Ya le dijeron a Chelsea 'No' y, sin embargo, aquí estaba ella, habiéndose colado a sus espaldas. Honestamente, era difícil distinguir si estaban más molestos con Chelsea por ignorar sus palabras, o si realmente había logrado superarlos a través de una serie de coincidencias.
Akame respiró hondo y congeló sus rasgos. Las manos juntas y los dientes apretados revelaron sus verdaderos pensamientos sobre el asunto, sin embargo, como muchos presentes, conocían a Shirou demasiado bien.
Shirou defendiendo a Chelsea, probablemente porque había accedido a su solicitud de ayuda, era demasiado predecible.
"Creo que... ¿ha habido un malentendido aquí?" Shirō dijo.
Esas palabras eran las palabras que Akame y los demás que querían que descansara y se recuperara, menos querían escuchar.
Leone sintió que sus rasgos se tensaban en una mueca, Selka estaba más cerca de Leone contemplando si debería haber golpeado a Susanoo más fuerte cuando tuvo la oportunidad. Ella había sido la que lo empujó bruscamente hacia atrás antes de que pudiera escapar.
"¿Un malentendido?" Najenda habló, arrastrándose detrás del grupo de personas que estaban haciendo un alboroto en medio de la noche. Detrás de ella estaban Lubbock, Chouri y Sheele.
Najenda levantó una ceja hacia Shirou, luego se burló de Chelsea, quien rehuyó su mirada. Obviamente, no se podía hacer ningún malentendido aquí y todos lo sabían.
"¿Es eso lo que ella te dijo?" Najenda se cruzó de brazos mientras miraba a Shirou, sus labios frunciendo el ceño.
"Ella pidió ayuda", respondió Shirou, sin darse cuenta de que Chelsea tragaba saliva detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...