No había muchas cosas que pudieran restar valor al impulso general de la guerra civil actual, pero la complacencia era sin duda una de ellas. Y Shirou no estaba dispuesto a cometer este error cuando él mismo sabía que actualmente estaba en su punto más vulnerable y carecía de energía mágica.
Mantuvo constantemente su vigilancia, confiando en el efecto de refuerzo de la espada que sostenía en la mano, y el mínimo de Refuerzo para mantener su cuerpo en movimiento en condiciones de funcionamiento.
Delante de él se extendían los muros interiores de la capital, y más allá estaba el palacio real al que intentaba llegar. En el momento en que lograra entrar, localizaría al Niño Emperador, lo separaría de la influencia de Honest y luego expulsaría a Honest por su traición. Ese era el plan actual en esencia, pero asegurar su finalización era la parte compleja.
Las calles de la capital estaban escasas de gente a lo largo del perímetro exterior. Él teorizó que muchos miembros más prominentes de la capital ya se habían retirado a la primera señal de conflicto. Además, probablemente habría sido un shock ver de repente a todos los defensores del muro exterior desaparecer en su Esfera de Realidad.
Al menos, este fue el razonamiento que usó para justificar lo vacío que se sentía mientras avanzaba por las calles. Actuaba como parte de una unidad de vanguardia mientras Elaine y Chouri fortificaban las posiciones que habían tomado en los muros exteriores de la capital. Esto significaba organizar a sus miembros y asegurar sus líneas de suministro con sus aliados de Wakoku mientras se evitaba cualquier posibilidad de sabotaje o contraataque.
Sin embargo, esto no significaba que Shirou estaba actuando por su cuenta. Los miembros de Night Raid que fueran lo suficientemente ágiles como para unirse a Shirou ayudarían a encabezar una ruta hacia el palacio real.
Chelsea, de otra rama de Night Raid, se quedó atrás para transmitir su posición a Elaine y Chouri en todo momento. En la guerra, la comunicación y el posicionamiento eran instrumentos clave para la victoria, y dondequiera que el rastro de Shirou ardiera, los demás lo seguirían.
El plan en sí mismo sonaba bastante simple, pero se hizo con la base de las capacidades de Shirou como 'Mago' para superar toda oposición.
Honestamente, Shirou sintió que le estaban dando demasiado crédito... y se notaba.
"No pareces nervioso en absoluto", Lubbock chasqueó la lengua a Leone, que estaba cerca de Sheele, Mine y Bulat. Estaba actuando como explorador avanzado del grupo extendiendo los cables de su Teigu como antenas bastardas.
Mientras tanto, Shirou se colocó en el centro del equipo con Selka, Akame y Najenda en la retaguardia.
Leone sacó la lengua, divertida de que Lubbock la maldijera. Leone no era estúpido. Sabía que Lubbock tenía razón al ser cauteloso, pero Leone no podía evitarlo con lo bien que iban las cosas.
"¿Por qué lo haría cuando tenemos al emperador de nuestro lado?" Bromeó, golpeando con el codo a Shirou, que mantenía un ritmo rápido con el resto de ellos.
Hizo una mueca y fue entonces cuando Leone se puso avergonzada. No todos tenían Teigu que realzaba sus cuerpos como ella, así que se relajó.
Aun así, eso no significaba que no pensara que su punto era válido. Llamó a Lubbock, con los brazos cruzados, expresión engreída hasta el punto de que su falta de tensión la hacía parecer animada. "Shirou venció a Esdeath, ¿de quién más tenemos que preocuparnos en la capital además del cerdo gordo? Incluso si Honest todavía tiene su guardia secreto, Shirou volverá a hacer eso otra vez, y oh sí, ¿qué fue eso? Yo ¿No puede ser el único que sigue pensando en eso?"
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...