Capitulo 20 Operación Destino Matar Arco 2 Parte 1

5.2K 388 156
                                    



Akame nunca había esperado que sus heridas tardaran tanto en sanar con Shirou, pero había optado por no pedirle que acelere el proceso desde su primer tratamiento. El dolor de la recuperación serviría como un recordatorio para que ella actúe con menos precipitación en el futuro. Leone la había regañado por haber confiado con otras personas en las que confiaba antes de decidir algo que amenazara su vida. Hacerlo tuvo el inconveniente inesperado de poner en peligro a quienes consideraba importantes en su vida.

La manera malévola en que Elaine y Selka la habían engañado haciéndole creer que Shirou había muerto por su bien fue un ejemplo suficiente para disuadirla de hacer algo estúpido nuevamente. Por lo menos, se le había metido en la cabeza que si se veía obligada a arriesgar su vida, lo haría de una manera en que otros no pudieran arriesgar su vida por la de ella.

Un pensamiento egoísta, y ella lo sabía, pero era la elección que haría en un instante.

Akame divagó, haciendo una mueca mientras se movía hacia la casa de Shirou. Ella favoreció su pie derecho sobre el izquierdo. Antes de ser curada, la mayoría de sus lesiones en las piernas se centraron en su lado izquierdo. Al ejercer presión sobre su pie izquierdo, los dolores fantasmas se dispararon hasta su cuello. Ellos también desaparecerían a tiempo, pero aún no. Solo tendría que soportarlo por el momento ya que sabía que el dolor no era real.

Poniendo más peso sobre su pie izquierdo, Akame se estremeció, pero obligó a su mente a concentrarse más adelante. En unos pocos pasos más, llegaría a la casa de Shirou.

Como antes, tenía la intención de reasumir su deber no oficial como guardaespaldas de Shirou. Estaba decidida en esta postura y no cedería ante ella a pesar de que Leone insistía en que tomara más tiempo para descansar después de recuperarse.

¿Descanso? No más.

Akame sacudió la cabeza. Por imposible que fuera explicarle a Leone, Akame se preocupó más por Shirou que por ella misma. Él era la chispa que provocaría el cambio, la única luz que ella podía ver en un mundo envuelto en la oscuridad. ¿Cómo podría Leone no entender eso?

Akame había tratado de explicárselo a su amiga, pero ella nunca fue la mejor en elocuencia, y Leone fue Leone.

'Oooh, ahora veo. Entonces, ¿así fue todo el tiempo?

El recuerdo de Leone sonriendo conscientemente a su Akame molestó más de lo que estaba dispuesta a admitir. El hecho de que ella hubiera salido malhumorada de la habitación a partir de entonces probablemente no ayudó a aclarar su caso a Leone. Probablemente empeoró las cosas, y Akame ni siquiera entendió lo que Leone había estado insinuando, pero de todos modos se había puesto a la defensiva.

Leone debería ocuparse de sus asuntos a veces. ¿Qué pensaba ella que sabía de todos modos?

Gruñendo para sí misma, Akame llegó a la casa de Shirou e inmediatamente la rodeó en lugar de llamar. En el momento siguiente, vio una ventana abierta cerca de la oficina de Shirou y saltó a través de ella con la facilidad práctica nacida de meses de rutina.

A través de la ventana, se encontró dentro de la oficina de Shirou y se acomodó en un sillón reclinable, con los brazos cruzados frente a ella mientras se sentaba. Como Asesina entrenada, le habían enseñado a no alejarse demasiado de las sombras y, por lo general, seguiría sus propios protocolos, pero esta vez no. Con Shirou, fue diferente. Cuando dijo que no había necesidad de ser tan cuidadoso con él, lo dijo en serio. En cierto modo, ella ya había llegado a confiar en él de cerca.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora