Capitulo 8 Operación Destino: Matar, Arco 1, Parte 1

6.2K 458 181
                                    



La ciudad de Calla era, con mucho, uno de los lugares más extraños en los que Akame había visto o vivido.Era algo surrealista si estaba siendo honesta, pero en cualquier caso, uno no podría decir lo que realmente estaba pensando solo por su expresión facial.

Eso fue algo bueno.

Tratar de entender la ciudad y Shirou era demasiado difícil para ella en primer lugar sin la molestia adicional de verse aturdida cada vez que Shirou o la gente del pueblo hacían algo contradictorio con sus puntos de vista sobre el mundo. Incluso había aprendido que existía una regla tácita de que a Shirou no se le permitía descubrir las verdaderas capacidades de la gente del pueblo a menos que fuera una emergencia.

Divagó y sacudió la cabeza, guardándose silencio mientras caminaba a espaldas de Shirou.

Su calma natural y su expresión exterior fría contrastaban con la profunda curiosidad en sus ojos que se movía de un lado a otro donde quiera que fuera.

No llevaba una capa de ningún tipo y, en cambio, vestía un uniforme de marinero negro con una falda corta que le llegaba hasta la mitad de los muslos.Llevaba un par de botas de combate en sus pies, y el corte de la bota llegaba hasta la parte superior de sus pantorrillas, que estaban aseguradas con finas correas de cuero.

"Por el momento, puedes quedarte conmigo".

Recordó las palabras que Shirou le había hablado un día después de la batalla. Acababa de decidir quedarse en la ciudad de Calla, pero no estaba muy segura de qué papel debería desempeñar como nueva aldeana. No era buena para lavar ropa, coser o cuidar niños, pero sabía cómo cazar y usar una espada, que en un día tranquilo no era realmente necesario en una ciudad como Calla.

Calla tenía sus propios medios para cazar comida en un lago cercano, y una parte de la ciudad ya estaba dedicada a la agricultura para la autosuficiencia. No era que su profesión de caza y espadas no fuera muy solicitada, pero no era exactamente la persona más habladora. Para registrarse como miembro de una fuerza de caza, tendría que hablar con una mujer llamada Elaine, que instintivamente sintió que le disgustaba por razones que desconocía o con las que no se molestaba.

Hablar con Elaine habría sido problemático, por lo que no lo hizo.

Un día después de la batalla, Akame había abandonado en secreto la ciudad de Calla y había depositado cadáveres de animales a sus puertas en su propio esfuerzo por contribuir a la vida de la aldea.Feliz como la gente del pueblo estaba, Shirou estaba sufriendo un dolor de cabeza por parte de Elaine que lo molestaba para que Akame se registrara oficialmente como Cazador en el registro de la aldea.Como resultado, dejar al azar comida sin reclamar frente a la aldea estaba arruinando la distribución logística que Elaine tenía que manejar como secretaria y jefa de asuntos de Calla.

Shirou se vio obligada a resolver el problema antes de que estallara una disputa, dejando la situación actual donde terminó contratando a Akame como guardaespaldas para hacer uso de sus habilidades en otro lugar que no sea cazar.

Selka y la gente de Heiwa ya estaban manejando la caza de todos modos.

Después de la batalla contra la tribu de Hageishi, la gente de Heiwa había decidido establecerse en Calla mientras su líder de clan despertaba de su estado de inconsciencia.

Girando hacia la distancia, Akame vio como Selka silbaba usando sus dedos en la distancia y se fue con un grupo de Cazadores al bosque de Bestias Peligrosas.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora