Capitulo 36 Operación Destinó Matar Arco 3 Parte 3

2.8K 306 142
                                    


El tiempo pareció reducirse a un avance agonizante, todo tipo de sensaciones y sentimientos se silenciaron en el intento desesperado de una figura por seguir adelante.

No existía nada más en la línea de visión de la figura excepto la estructura que tenía delante.

Solo había una lujosa tienda de campaña, por lo que era bastante obvio en qué dirección debería dirigirse Akame después de pasar junto a Liver. Bulat era fuerte. En todo caso, Akame confiaba en que podría correr en caso de una confrontación con Liver. Mejor aún, dado que no había masas de agua cerca, la capacidad del Teigu de Liver estaría restringida en gran medida, se convenció a sí misma.

Lo que importaba ahora-sí, lo que importaba ahora era él por encima del resto.

Él está ahí. Él está ahí. El tiene que ser.

Akame apenas logró reprimir el impulso de ser impulsivo e hizo un barrido rápido de su entorno. En ese momento, concluyó que no había nadie más cerca que pudiera impedírselo y ya no dudó.

Corrió hacia esa tienda más rápido de lo que nunca había corrido antes. Le dolían los muslos, los músculos le gritaban que redujera la velocidad, pero se negó rotundamente. Se tragó el nudo que se le formaba en la garganta cuando finalmente se acercó lo suficiente para que la tienda estuviera al alcance de la mano.

Le costaba respirar, las tensiones la sofocaban como un vicio.

En algún lugar en el fondo de su mente, una voz burlona le susurraba que todo esto podría ser solo una artimaña elaborada, o que su rescate había llegado demasiado tarde.

Extendió una mano hacia adelante, la otra agarrando con fuerza el pomo de su espada. Es posible que no haya notado ningún guardia, pero su entrenamiento como asesino y su propia cautela en el campo estaban arraigados en sus movimientos.

En el mismo movimiento de abrir las solapas de la tienda, saltó hacia adelante y rodó hacia un lado, adoptando una forma de espada desenvainada mientras sus ojos rojos evaluaban lo que tenía delante.

Se estremeció visiblemente, los sonidos de chasquidos resonaron en su vaina, cortesía de su agarre tembloroso en la empuñadura.

Oh gracias a Dios. Ella sollozó; sus ojos enrojecidos no eran visibles bajo la poca luz.

"¿Akame?" El hombre ante ella la llamó por su nombre con tanta naturalidad que ni siquiera se sintió como si la culpara por su captura.

Shirou se habría visto relativamente bien a través de los ojos de Akame si no estuviera todavía sucio por la aventura que había emprendido para ponerse en contacto con Tatsumi e Iyasu. El barro seco y la mugre cubrieron sus mejillas y mancharon la ropa que llevaba puesta. Mientras tanto, ramitas rebeldes y zarzas estaban anudadas en partes más largas de su cabello. Hay algunas abrasiones en su cara. Era casi como si su rostro hubiera sido arrastrado por la tierra, lo cual fue una evaluación precisa ya que tuvo que presionar su rostro contra el suelo mientras se escabullía por el campamento de Esdeath. En cualquier caso, no era una imagen bonita, y Liver había estado demasiado preocupado como para proporcionarle a Shirou los suministros adecuados para limpiarse. Eso, y Shirou no había tenido la mente de considerar su imagen actual. Estaba aliviado de que su mensaje hubiera podido llegar.

"Lo siento", las palabras salieron de los labios de Akame tan rápido que apenas las registró, ni lo rotas que sonaron.

Shirou se quedó desconcertado, notando claramente lo frágil que parecía Akame. A juzgar únicamente por la historia de la espada que Shirou había brillado de Akame, ella era una chica cuya vida podría describirse fácilmente como una tragedia. Todo lo que alguna vez amó fue privado de ella cada vez, sin importar cuán fuerte se volviera. Su captura debe haber desenterrado comprensiblemente sentimientos enterrados.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora