Una luz dorada que marca el comienzo de una nueva era marcó el fin del gobierno de Honest sobre el imperio.
Los combates cesaron y las hostilidades disminuyeron bajo el descenso de la luz. Algunos vieron vagas imágenes de la familia, otros sus sueños e inspiraciones de la infancia en el resplandor.
El monstruoso gigante hecho de alquimia, Danger Beasts y la fusión de un Teigu imperial fue eliminado sin dejar rastro. La noticia de la desaparición de Honest llegó poco después, desmoralizando a cualquiera que pensara en luchar bajo su bandera y fortaleciendo a las fuerzas rebeldes.
La explosión de luz continuó tallando un profundo valle que se extendía hasta las montañas distantes, lleno de tierra quemada y restos de motas de luz dorada.
Fue la espada del unificador que unió a las facciones opuestas del Imperio e incluso a los clanes en guerra de Wakoku a través de su fuerza de carácter... y el miedo a las represalias. Era una espada que podía acabar con una capital si se balanceaba horizontalmente.
Abundaban los rumores de que la espada era una herencia de la familia real, que podía transmitirse de generación en generación.
Como mínimo, los de la era actual nunca invadirían las fronteras actuales del Imperio ni se atreverían a conspirar en el gabinete superior del Imperio.
El pueblo de Wakoku consideraba al nuevo emperador un hijo de las estrellas, pero para otros era su héroe, amigo y ser querido.
-Un año después, y ese hombre, ese héroe, aún no había aparecido en público.
Elaine se ajustó las gafas y suspiró mientras estaba sentada a los pies de una cama ubicada en el Castillo Real del Imperio. Frente a ella, y acostado en la cama con los ojos cerrados, estaba Shirou. Su cabello se había blanqueado por completo y su tez se había bronceado un poco, pero el problema era que no despertaba.
Frunciendo los labios, Elaine apretó los puños y la mantuvo tranquila. Incluso ahora, ella, Chouri y muchos otros mantenían oculta la condición de Shirou, ya que él era la figura central que estabilizaba la condición del Imperio. Los clanes más ambiciosos de Wakoku no perderían la oportunidad, ni ninguna otra fuerza que estuviera mirando al Imperio después de que sus fuerzas quedaran gravemente debilitadas por las luchas internas.
Selka, Leone y muchos otros hacía tiempo que se habían recuperado de sus heridas, pero Shirou era el único que aún no se había recuperado.
Por lo menos, Shirou estaba respirando.
Aquellas personas en los barrios marginales y las zonas de clase media que culpaban a Shirou por las atrocidades de Honest habían sido duramente reprimidas hasta un grado casi vengativo. Pidieron su ejecución por cometer actos de violación, genocidio masivo y violencia perpetrados en sus comunidades por partidarios de las antiguas fuerzas rebeldes.
Teniendo en cuenta el estado actual de Shirou mientras luchaba por esas personas, a Selka y los demás no les gustó nada eso.
Aunque se mostró reacia a admitirlo, incluso Elaine participó en la dura represión, más para aliviar la frustración y la ansiedad que cualquier otra cosa.
Cuando la ira se dirigió hacia el ex niño emperador, se volvió aún más complicado porque Budo instantáneamente se convertiría en un enemigo. Luego estaba la noción de que Shirou y el niño emperador fueran familia.
Elaine y los demás no pudieron acceder fácilmente a las demandas de la multitud, por lo que las tensiones aún eran bastante tensas. Sin embargo, eso podría resolverse si Shirou pudiera despertarse y hablar en nombre de su primo...
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...