La noche siempre había sido una especie de vocación, pero nunca la había encontrado realmente agradable.En cambio, fue acompañado por la amargura de un profesionalismo frío que resultó de una infancia que estaba lejos de inclinarse a compartir.
Se llamaba Akame. Simple como eso. No había necesidad de referirse a sí misma con un apellido ya que sus propios padres la habían vendido a ella y a su hermana pequeña con fines de lucro.
Por otra parte, podía entender por qué lo habían hecho hasta cierto punto con solo mirar el estado actual del Imperio, la Superpotencia del mundo con vastos territorios y riquezas. Tierras fértiles, ricos recursos naturales de frutas y bayas, e incluso establecimientos idílicos junto al lago, habían creado un extenso panorama de un reino ideal.
Sin embargo, era una mentira.
No importa cuán cierto pudiera haber sido antes, el Imperio actual estaba en un incurable estado de decadencia. Se malgastaba dinero, la gente se moría de hambre en las calles y políticos y funcionarios corruptos se beneficiaban de tratos y conductas fraudulentas. La lucha civil era la mejor manera de expresarlo, y la situación actual ya estaba más allá de eso.
Una guerra civil contra el jefe de estado.
El imperio contra el ejército revolucionario.
El peor delincuente fue el propio Primer Ministro del Imperio, Honest, el asesor directo del niño joven e ingenuo que había asumido el papel de próximo emperador. Ni siquiera sabía el nombre de este niño, pero no importaba, ya que el Emperador mismo no era el problema.
Era el hecho de que el Emperador confiaba ciegamente en su Asesor, Honesto.
A través de este hecho, una serie de atrocidades que los antiguos emperadores nunca habrían permitido que ocurrieran permanecieron ignorantes a los ojos del niño que se suponía que gobernaría el Imperio.
Suspiró pensando en su situación actual, pero lo más importante, fue porque no podía ver un futuro que no fuera su propia muerte.
Ella era una asesina, una profesión con casi toda la certeza de la muerte. Ella era parte del Ejército Revolucionario bajo una división encubierta separada llamada Night Raid bajo el mando de uno de los comandantes desertados del Imperio, Najenda.
La tarea de su grupo era manejar el reconocimiento y los asesinatos dentro de la capital del Imperio y recuperar cualquier Teigu con el que pudieran tropezar.
Los propios Tiegu se llamaban Armas Imperiales, elementos imbuidos de propiedades especiales que les permitían realizar tareas y habilidades generalmente imposibles. Ambos podrían estar vivos o inanimados, en realidad no importaba en su mayor parte. Lo que importaba era que su fuerza relativa dependía de los restos de las Bestias Peligrosas de las que fueron creadas. Cuanto más fuerte es la Bestia Peligrosa, más letal crea el Teigu.
Después de haber sumado cuarenta y ocho en total, varios Teigu se habían perdido a lo largo de los años debido al conflicto, pero en general, cuanto más Teigu poseía un bando, mayor ventaja obtendrían. En este caso, esto estaba directamente relacionado con la fuerza central del Ejército Revolucionario, y como tal tenía importancia para que Night Raid contribuyera directamente.
Ella misma era la dueña de uno.
Murasame, la cuchilla cuyo corte significaba una muerte segura.
Un arma tipo katana. Era de un color negro elegante, y cualquiera que lo cortara recibiría una maldición venenosa que se extendió por todo el cuerpo de la víctima. De este modo, se detiene el corazón en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...