Capítulo 43 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 10

1.9K 248 39
                                    



No se suponía que fuera de esta manera. Nada de eso lo era, incluso ahora.

Mientras Akame miraba fijamente a la figura frente a ella con ojos insípidos, interiormente, seguía recordando cómo todo salió mal en ese fatídico día. Corazones negros, cadenas, maldiciones, codicia y dinero sellaron el destino de dos hermanas que deberían haber conocido mejor a sus padres. Fue su culpa como la mayor. Ella se había dado cuenta, pero había insistido en que las cosas estarían bien. Más específicamente, su constante aversión a su realidad selló cualquier posibilidad de escape.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

"Kurome", habló Akame con rigidez, mirando a su hermana menor que acababa de interrumpir cuando golpeó al ex ministro Chouri.

Una sensación de hundimiento empujó sus entrañas, sus pensamientos diferían de la indiferencia de sus rasgos. Podía mentirse a sí misma y creer que todavía estaba nerviosa y maravillada por los cambios que Shirou provocó en el campo de batalla, pero la verdad era que solo estaba buscando excusas.

El temblor minucioso de sus dedos, la piel de gallina que recorrió su piel desde que se dio cuenta de a quién se enfrentaba como enemigo, todo sirvió para consolidar su propia vacilación y duda. La luz sobre la cabeza de Kurome era de un gris oscuro, transmitiendo a Akame que Kurome estaba llegando a un punto en el que Akame ya no sería capaz de considerar a la mujer que tenía delante como la doliente 'hermana' en sus recuerdos.

"¿Qué obtienes de esto?" exigió Akame, enfocándose en la ira como la emoción principal para estimular su vacilación al apuntar con una espada a Kurome.

Si se podía razonar con Kurome, presentaba el escenario ideal para Akame, ya que temía pensar en la alternativa.

Estabilizándose, Akame entrecerró los ojos y observó cualquier movimiento repentino. Kurome no defraudó que la monótona expresión de sus rasgos se torciera con desdén.

"La primera regla en el asesinato es nunca perder el aliento con el enemigo". A Kurome no le gustaban las bromas ni las conversaciones prolongadas. "Has cambiado... hermana mayor".

Kurome dijo su parte, y eso fue todo. Sus labios se cerraron, sus rasgos brillando en una impecable máscara de indiferencia mientras Akame notaba el cambio de su juego de pies. Sus rodillas dobladas, su peso apoyado en las puntas de sus pies, ella iba a cargar.

Que imprudente.

No. Fue Akame quien se equivocó en este caso. Las limitaciones y el conjunto de habilidades del Kurome que recordaba, y el Kurome ante ella ahora, ya no eran los mismos.

Kurome se lanzó hacia adelante mucho más rápido de lo que esperaba Akame. La pausa momentánea que tomó Akame para volver a evaluar a Kurome le impidió reaccionar de inmediato y dejó que Kurome se acercara.

Murasame se levantó en defensa cuando Kurome se abrió paso hacia abajo con Yatsufusa.

Sus espadas chocaron, las chispas rechinaron a lo largo de sus bordes e iluminaron sus expresiones indiferentes endurecidas por asesinato tras asesinato. Akame presionó, su espada deslizándose por la base de Kurome Teigu antes de chocar contra el guardia y dirigiendo la espada inofensivamente hacia un lado.

Miró hacia arriba, pero se quedó en blanco cuando Kurome le dio un cabezazo y la obligó a retroceder. Milagrosamente, ella no estaba aturdida y estabilizó su equilibrio. Rechinando los dientes, golpeó toda la longitud de su hoja hacia adelante y fue lanzada hacia atrás por un pesado contraataque resultante.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora