La información viajó rápido.
Incluso sin informes exhaustivos o precisos, no había forma de que ni el Imperio ni el Ejército Revolucionario dejaran de notar la aparición de un imponente y robusto muro de acero dentro de las fronteras del país.
El problema radica en el hecho de que ninguna de las dos fuerzas era consciente de cómo se podría haber hecho un hito tan monumental mientras que el otro lado no lo sabía.
¿Era parte de las fuerzas del ejército revolucionario?¿O era una facción del Imperio?
Ambas preguntas no tenían respuestas simplemente porque nadie podía verificar.
Hablando estrictamente, la verdad estaba escondida dentro del engaño.
Ni el Imperio ni el Ejército Revolucionario querían admitir nada el uno al otro y ambos estaban más inclinados a no creer nada de lo que decía la otra parte. Después de todo, aparte de los recursos militares del Imperio y el Ejército Revolucionario, no había otro poder dentro del país que pudiera construir una megaestructura tan grande.
Las Tribus de Wakoku que bordeaban la línea divisoria del Imperio eran aún más improbables de proporcionar fondos para un muro de acero cuando Wakoku fue atrapado en una lucha civil.
Con estas opciones en mente, las únicas fuerzas que podrían haber construido los muros de acero fueron solo el Imperio y el Ejército Revolucionario.
Ambas partes llegaron a la misma suposición y, por lo tanto, no importa cuántas veces ambas partes negaron su participación en el asunto, ambas se mostraron escépticas y cansadas.
La guerra civil había durado demasiado.
Casi no había nadie dentro del Imperio que no hubiera sido influenciado por los efectos globales de la guerra.
Corrupción.
Hambruna.
Muerte.
Así era el Imperio, decayendo de su pasada era dorada con la muerte del Primer Emperador.
Había que hacer demasiadas cosas para salvar un país así, el primero de ellos era eliminar la suciedad que tiraba de los hilos detrás de escena. No era el Niño Emperador, sino el Asesor del lado del Niño Emperador, un hombre llamado Honest.
Najenda abrió el pestillo de un encendedor, dudó, luego lo cerró rápidamente antes de sacudir la cabeza.
Era una mujer de piel pálida con el pelo corto y plateado que solo le llegaba hasta las orejas. Ella había sido una persona reservada en el pasado como ex general del Imperio, pero ahora se había endurecido más. El ingenio rápido y un buen ojo para la estrategia fue lo que la hizo destacar del resto, pero tampoco era exactamente débil.
Ella era una luchadora fuerte. Lo suficientemente fuerte como para que no muchos puedan ser considerados iguales en la batalla y esto fue considerando el hecho de que su Teigu primaria anterior era un arma de largo alcance.
Una pena entonces.
Mirándola ahora, había perdido un ojo y un brazo derecho. Su propio brazo fue reemplazado por una prótesis de acero con diferentes funciones para permitirle combatir contra los enemigos, pero no podía reemplazar la visión de su ojo. Se mantuvo un parche en el ojo sobre él.
Sus capacidades de lucha se habían paralizado severamente, disminuyendo drásticamente su fuerza general a un poco más del cuarenta por ciento de su mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...