Capítulo 46 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 13

1.7K 232 35
                                    



"¡Fuego!"

Wave observó a Syura continuar ordenando a los cañoneros y fusileros que dispararan con sentimientos encontrados. Le habían hecho creer que el oponente que tenía delante era un enemigo que amenazaba la seguridad del imperio y su gente, pero por el bien de los que estaban detrás de él, ese hombre no cedió ni un centímetro. Incluso Seryu estaba siendo protegido por él, y al entrecerrar los ojos, Wave pudo ver cómo su convicción se abría paso a través de la forma en que su expresión perdía calor.

¿Por qué estaba luchando?

Una luz blanca siguió brillando sobre la cabeza de Wave, sus pensamientos eran borrosos, pero sin prestar atención, sostuvo a Kurome, ayudándola a estabilizarse. Estaba aterrorizada, sus ojos eran incapaces de apartarse del espectáculo que tenían ante ellos.

Sin embargo, Wave no pudo evitar sentir que estaba parado en el lado equivocado.

Un lado estaba protegiendo la vida de los demás, y el otro tenía la intención de quitársela si eso significaba matar al enemigo.

¿Los adversarios que atacaban la capital eran realmente rebeldes si los dirigía alguien con parentesco consanguíneo con el ex emperador?

Wave mantuvo sus pensamientos para sí mismo, sabiendo que probablemente sería atacado en compañía presente.

"Maldita mierda. ¿Qué mierda está pasando?"

Syura se negó a creer lo que estaba pasando, una vena se le estalló en las sienes mientras miraba hacia abajo por encima de las paredes internas. Incluso ahora era difícil de creer y mucho menos de aceptar, pero desde su punto de vista, cualquiera podía verlo claramente desde los escombros del barrio pobre arrasado.

El destello de chispas anaranjadas en medio de nubes de humo y polvo continuaba interminablemente con balas y balas de cañón.

A lo largo del caos, ese hombre todavía estaba de pie, golpeando efectivamente y desviando cada disparo dirigido a él.

La expresión de Syura se torció, su mirada se desplazó hacia Kurome y Wave, quienes parecían estar mirando a un monstruo. ¿Qué diablos había sucedido realmente en las puertas exteriores de la capital?

Volviendo su atención al objetivo frente a él, Syura era muy consciente de que si de alguna manera podía matar a este bastardo, todo el ataque a la capital terminaría. Sin ese hombre, no había justificación incluso si los rebeldes ganaban. Todavía se consideraría una rebelión, en lugar de una guerra de sucesión propiamente dicha.

"N-Nos estamos quedando sin municiones".

Syura gruñó cuando llegó la noticia, un escalofrío le recorrió la espalda mientras se preguntaba si podría lograr una hazaña similar a la del enemigo. Siempre había tenido confianza en el combate cuerpo a cuerpo, pero eso era contra personas que no estaban al nivel de Budo o Esdeath. El hecho de que Esdeath fuera derrotado le dio a Syura una idea de lo que estaba enfrentando.

No le gustó. Ni un poco.

"¡Sigue disparando!"

Una vez más, Syura miró a Wave y Kurome, notando la pura aprensión en sus rostros que empeoraba cuanto más aguantaba el adversario frente a ellos. Kurome estaba temblando y Wave parecía listo para salir corriendo con Kurome en cualquier momento.

Syura estaba desconcertado. Había provocado a Wave antes, y aunque no le gustaba la comadreja santurrona, se había necesitado nada menos que Budo para detenerlos.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora