Capitulo 6 La Ciudad En La Frontera: Parte 6

6.2K 478 324
                                    



Era un mundo de matar o ser asesinado. Donde a veces las intenciones más crueles podrían ocultarse detrás de las más sinceras sonrisas.

Esa era la realidad con la que Akame se había acostumbrado a lidiar. No, en verdad; quizás era la única perspectiva en la que ella podía creer más.

Padres que abandonaron a sus hijos con fines de lucro. Mendigos y enfermos que mueren en las calles.El trato inhumano de los niños forzados a un entrenamiento de asesinato autorizado por el gobierno. Todo había sido parte de su vida, algo tan simple como una ocurrencia común.

Entonces, ¿por qué?

¿Por qué fue diferente aquí?

La indiferencia que generalmente mostraba en su expresión revelaba rastros de ruptura mientras caminaba por la calle de tierra de la ciudad fronteriza.Estaba mucho menos desarrollado que las carreteras pavimentadas del Imperio y los edificios de cemento, pero se sentía más saludable como si así hubiera sido el Imperio. En lugar de las campañas políticas maliciosas, los linajes podridos de la nobleza y la incapacidad de confiar en los demás, la simplicidad y la alegría que podía ver en los rostros de la gente del pueblo la dejaron con sentimientos de envidia.

Quizás su vida haya resultado diferente si hubiera nacido aquí y no cerca del corazón del Imperio.

Sus manos se apretaron en puños, su cabeza se inclinó hacia abajo para evitar las miradas de la gente por costumbre, pero no había necesidad.

Raiga de los bandidos de montaña.

Fords las manos diestras.

Golpea al maestro de cuchillas.

Ex general de brigada general Bukerfield.

Todos ellos eran figuras de alto perfil buscadas por el Imperio por ofensas pasadas, y muy buscadas por el Ejército Revolucionario por sus conexiones y capacidades.

Como encantados por algún hechizo, estas figuras que tenían la capacidad de dominar sus propios territorios se redujeron a un padre cariñoso, un charlatán senil que vendía tallas de madera, un asno perezoso y un viejo veterano débil.

Era casi demasiado difícil para ella creer cuando consideraba su reputación dentro del Imperio.

Todo este pueblo parecía existir en otro plano de existencia.

Del mismo modo que podía reconocerlos, seguramente la habrían reconocido debido a la gran cantidad de carteles deseados que el Imperio tenía que detallaban su recompensa como miembro de Night Raid. Se había preparado en secreto en caso de que alguno de ellos actuara en contra de ella, pero al contrario de lo que pensaba, no hicieron nada.

Lo había notado la primera vez que recorrió la ciudad, sus rasgos oscurecidos por una capa llamativa, pero incluso cuando la gente del pueblo observó su perfil lateral, no pasó nada. No había sospechas de ningún tipo, lo cual había sido extraño considerando la lejanía de la Ciudad Fronteriza. Una nueva incorporación a la población limitada debería haber atraído al menos su atención, pero fue en vano.

Por lo tanto, en el transcurso de su estadía en la Ciudad Fronteriza, cuando no estaba monitoreando a Shirou, se tomaría el tiempo para usar cada vez menos su disfraz hasta el punto en que básicamente caminaba por las calles como la viva imagen de ella. cartel de se busca.

Nada.

Absolutamente nada, y sería una tonta pensar que fue porque no fue reconocida.

La forma en que la población mayor del pueblo le dirigió miradas de conocimiento fue quizás el mayor regalo. Sin embargo, dentro de esas miradas conocedoras, había una especie de mensaje que hacía que sus cejas se fruncieran inconscientemente. Era como si sus ojos estuvieran diciendo que era "natural" que ella estuviera aquí.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora