Capitulo 33 Operación Destino: Matar, Arco 3, Prólogo

3K 320 147
                                    



El aire era opresivo, por decir lo menos.

Era como si una especie de demonio invisible y omnipresente nublara el aire con un dolor mórbido que contrastaba con el júbilo de los ignorantes.

Grifo. Grifo. Grifo.

El único ruido que resonaba en la habitación era el de Elaine golpeando incesantemente los brazos cruzados con el dedo índice, con la postura encorvada y los labios fruncidos. No había alegría en sus ojos, ni acusación, solo vacío. Nadie sabía lo que estaba pensando, pero al menos, no estaba sola.

Aparte de ella. eran Chouri, los miembros de Night Raid y Selka, a quienes se confiaba para mantener en secreto la información confidencial actual. En este sentido, Sheele fue lamentablemente excluida debido a su bajo contacto con Shirou. A Elaine no le importaba si otros miembros de Night Raid podían responder por Sheele, era demasiado cautelosa para preocuparse.

No se podía ver ni una sola sonrisa en ningún lugar del grupo.

Había una pequeña mesa rectangular colocada en el centro de la habitación. Chouri y Elaine se sentaron en un extremo, mientras que Najenda se sentó sola en el otro. Los lados adyacentes estaban ocupados por Bulat y Lubbock, mientras que el resto estaban demasiado inquietos para sentarse o estaban demasiado nerviosos y no querían estar al lado de los demás.

Este fue el caso de Selka, Akame y Mine.

Selka estaba de pie en el lado más alejado de la habitación, con la cabeza inclinada hacia el techo y la mirada fija en el espacio, sin recordar que su cola de caballo se había deshecho durante la batalla anterior. Su comportamiento fue moderado, su frustración evidente cuando se negó a mirar a los ojos a nadie. Temía que probablemente gruñiría y les gritaría.

El mío era un poco diferente, trabajando meticulosamente en el mantenimiento de su Teigu. Sin embargo, fue un trabajo de cepillo como mucho. Una fachada que ocultaba sus labios apretados y su mandíbula apretada, ante el repentino giro de los acontecimientos. Puede que no haya tenido mucha interacción con Shirou, pero lo que él representaba y lo que ella vio en la luz que él manejaba la había conmovido tanto como a todos. Imaginó una utopía. Una sociedad mejor, un lugar mejor donde estaba bien no mentir y simplemente vivir feliz. Pensar que se había ido después de revelar un atisbo de esperanza, era enloquecedor . Ella rechinó los dientes y le dio la espalda a la opresión en la habitación, esperando terminar con esto.

En cuanto a Akame, estaba en el lado opuesto de Selka más cercano a la entrada de la habitación. La única razón por la que estaba aquí, y no buscando pistas sobre el campamento de Esdeath, era la insistencia de Najenda de que no estaba en condiciones de hacerlo.

Leone era la única que faltaba en ese momento, y la razón del impaciente golpeteo de Elaine mientras esperaba su regreso.

Muy pronto, el clic de la perilla de una puerta al girar hizo que todos miraran en la dirección de la entrada de la habitación.

Leone entró, cerró la puerta detrás de ella y apoyó la espalda junto a la puerta, retorciendo las manos a los costados para enmascarar su inquietud. Tenía la mandíbula apretada, los labios apretados antes de tomar una respiración temblorosa.

"¿Bien?" Najenda gritó, rompiendo el silencio.

"Los delegados que desertaron del Ejército Revolucionario y del Imperio están solicitando ansiosamente reunirse con Shirou", informó Leone en tono monótono. Un aire de solemnidad se alejó de su alegría general, dejando atrás solo la cautela y una contrita sensación de pérdida. "Los despedí, pero no sé cuánto tiempo más podremos mantenerlos en la oscuridad".

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora