Bulat era un hombre afortunado. Un hombre muy afortunado que estaba jugando con fuego. Shirou admitió esto sin duda alguna.
Como militar, la descripción de Bulat de ciertas acciones fue más bien explícita que vaga. Cuando luchabas codo con codo en un cuerpo compuesto principalmente por hombres, nunca había habido una necesidad real de sutileza, ni de aprenderla. Encargado de tratar de transmitir energía positiva como un 'wingman', Bulat prácticamente se tambaleaba, pero bueno, sus esfuerzos estaban allí.
Shirou tomó un largo momento para procesar y poco a poco juntar las piezas del rompecabezas. Las acciones presentes de Bulats prácticamente unieron todo a la vez. Para empezar, su escape del campamento de Esdeath fue increíblemente fácil. Tal vez nadie más que él hubiera considerado cuestionarlo, ya que la principal prioridad de Akame y los demás había sido su recuperación. Sin embargo, como el hombre capturado en cuestión, Shirou estaba al tanto de una perspectiva diferente.
En el momento en que huyó de la tienda, ¿por qué Liver no había estado protegiendo el frente como lo habría hecho un hombre obediente de su posición? Además, ¿un hombre del calibre de Liver no se habría dado cuenta de que Tatsumi e Iyasu se ponían en contacto con él? Luego estaba el elogio de Akame por Bulat 'sin ayuda' que retrasó a Liver por su cuenta, y por lo que parece, sin mucho daño.
Cuando todo es prácticamente una serie de coincidencias, se traspasa la frontera del azar hacia la certeza.
Repentinamente.
"Eres un hombre valiente..." Shirou soltó las palabras sin pensarlo mucho, con rastros de admiración mezclados. "Fue Liver, ¿no?"
Bulat casi se ahoga.
No hacía falta ser un genio para comprender lo que Liver debía haber estado tramando y pensar que había logrado incluso conseguir la ayuda de Bulat. Que general tan aterrador.
No había necesidad de palabras en este punto. Ninguno de los dos pasó desapercibido cuán grande sería el golpe para el Imperio actual si llevaran a su mayor general al otro lado. Política y estratégicamente, fue una elección que los líderes pragmáticos no dudarían en llevar a cabo.
Sin embargo, personalmente, era un asunto diferente que tenía mucho más que ver con la compatibilidad que con los beneficios. ¿Era esa bestia siquiera domesticable? ¿Se podría domesticar a una leona salvaje para convertirla en un dócil gato doméstico?
Bulat parecía creerlo si sus acciones tenían algún significado. Ni siquiera hubiera intentado interpretar a un compañero de ala si no tuviera una apariencia de confianza de que si alguien podía lograr esta 'misión imposible', era Shirou.
... Pero una misión peligrosa de hecho.
Bulat no tomó a Shirou llamándolo un hombre valiente como una broma. Fue más una advertencia, para aquellos que no mirarían el panorama general y actuarían solo por emoción.
El amor es guerra, y el amor es ciego.
A Shirou no le faltaban perseguidores que ignoraba o ignoraba a propósito. De todos modos, no había forma de ocultar el destello de empatía que atravesó los rasgos de Shirou y se volvió pesado.
Era una señal obvia de que Shirou sabía el tipo de peligro en el que se encontraba Bulat. Demonios, el tipo podría haberlo experimentado antes: la furia vengativa de una mujer. Bulat miró a Shirou sabiendo que al menos tenía a alguien que entendía la profundidad de su peligro. Un verdadero hermano estaba ante él, y ese hermano nunca antes se había visto tan serio.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...