Capítulo 49 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 15

1.1K 201 11
                                    



-El tiempo de la vacilación ha llegado a su fin.

La mano de Shirou tembló, sus músculos se contrajeron desde el hombro y luego por el resto de su cuerpo mientras la energía mágica atravesaba su espada y se encendía en sus circuitos mágicos. Como añadiendo presión a un recipiente dañado, una neblina de sangre brotó en una fina neblina de heridas sin cicatrizar que se filtraban a través de las grietas.

La espada que había activado gritando su nombre y sobrecargada estaba ejerciendo su máxima presión.

-El tiempo de la duda será desechado.

Tropezando, Shirou mantuvo el equilibrio y respiró con dificultad. Solo sus ojos permanecieron llenos de fuerza y ​​​​convicción, mientras que el resto de él parecía listo para desplomarse por el viento.

Sin embargo, la fuerza permaneció en su agarre.

Aunque tambaleándose, aún podía caminar.

Aunque maltratado, aún podía respirar.

-Un arma solo necesita su propósito para apuntar en la dirección prevista.

Una hoja que no se rompe es aquella que permanece inflexible.

"Tú..." Budo vaciló, la expresión se oscureció frente a Shirou. La vacilación estimulada por la desgana hizo que incluso el imponente gigante de un hombre se retirara y encorvara los hombros. "¿Debes esforzarte hasta este punto?"

La única respuesta de Shirou fue dar un paso adelante, la sangre goteaba de las heridas que actuaba como si ni siquiera pudiera sentir. Corriendo por sus piernas, la sangre comenzó a acumularse a sus pies, dejando huellas rojas en las baldosas que pavimentaban el camino hacia el Palacio Real.

Budo frunció los labios, conteniendo la admiración que sentía como guerrero y soldado. Lo que empuja a un hombre a continuar incluso a costa de la muerte solo podría ser una motivación mayor que esa amenaza.

¿Fue por sus compañeros?

Un hombre podía morir por un hermano o una hermana, pero Budo pudo ver de inmediato que Shirou no estaba luchando por una causa tan singular. Más bien, sus ojos que miraban más allá de Budo se estaban enfocando en lo que solo podría haber sido el futuro sin espacio para la alteración o la noción de falla.

Magnífico.

Dejando a un lado la admiración, si Budo dejó de lado sus pensamientos como guerrero y soldado y vio a Shirou objetivamente como un rey y miembro de la familia real, su deber le prohíbe acceder.

Debe detener a Shirou aquí, no solo por una promesa con Najenda, sino por el mismo futuro por el que Shirou estaba luchando. ¿Qué futuro habría si el propio nuevo emperador no estuviera allí para dirigirlo?

Por lo tanto, Shirou debe ser detenido. Un poco más, y se esforzaría más allá de la recuperación. Ese pecado estaría con Budo.

¿Y que?

¿Cómo se suponía que iba a detener eso?

El semblante de Budo se volvió sombrío.

Una pelea solo era inevitable si ambos bandos tenían la determinación de lastimar al otro hasta el amargo final. Si un lado no podía comprometerse o compararse con la voluntad del otro, ese era el lado que faltaba.

Una espada quebradiza nunca podría compararse con el acero frío, incluso si ese acero estuviera maltratado y astillado.

"... Qué irrazonable". Budo murmuró débilmente.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora