Capitulo 15 Operación Destino: Matar Arco 1 Parte 8

4.5K 422 179
                                    

Fue una ruta.

En cualquier tipo de guerra o batalla, una ruta era sinónimo de muerte. Casi no hubo excepciones en la historia y este no fue uno de esos casos. El enemigo fue tomado completamente por sorpresa e incapaz de recuperarse. Además de un ataque repentino, ni siquiera sabían la cantidad de agresores.

Peor aún, masas torcidas de acero llovían desde los cielos en torrentes, atravesando enemigos tras enemigos y dejándolos clavados en el suelo.

El sonido inquietantemente similar al chillido de un monstruo con el furor del trueno:

El rugido del metal en el crepúsculo de la puesta de sol hizo eco con el sonido de un arco.

La lluvia de metal continuó sin cesar en las líneas enemigas.

Algunos estaban erguidos, otros aplastados o extendidos, muchos atravesados ​​por la misma flecha.

Todos murieron en un instante.

El impacto psicológico fue indescriptible. Era un medio de ataque que nunca antes se había visto en el mundo, impactante y dolorosamente vívido en medio de la violencia. Mechones de polvo y escombros dejan pequeños cráteres que solo hacen que la imagen sea más inquietante.

¿Fue juicio?

¿Fue una retribución?

No. Akame sabía lo contrario.

Todo fue por el bien de una débil promesa y ella sabía quién era capaz de un asalto tan inimaginable.

Shirou

El nombre resonó con la imagen de un hombre de buen corazón dentro de su mente.

Uno que sonreiría a un asesino.

Uno que cuidaría a un asesino.

Uno que confiaría en un asesino.

No importa cuán herramienta de guerra y conflicto se creyera ser, para Shirou, siempre lo había sido, y siempre sería Akame. No es una asesina, no es un activo, sino solo una mujer cuyo pasado se vio nublado por la tragedia.

Una persona que vale la pena salvar.

¿No fue eso suficiente?

Un héroe no necesitaba una razón para ayudar a otro.Incluso si el que debía salvarse estaba empapado con tanta sangre que sus manos nunca podrían limpiarse.

"Akame, ¿estás llorando?"

No. No, ella no lo era.

Ella se negó a reconocerlo o mirar a Leone que la sostenía en sus brazos.

La humedad que podía sentir en sus mejillas no eran lágrimas, no podían serlo porque era imposible. Había dejado de llorar hace años cuando entendió que llorar y la debilidad no la llevarían a ninguna parte.

El líquido que goteaba por su cara debía de haber sido sangre, el sabor salado era una mezcla del sudor que había trabajado.

En cualquier caso, se apartó de Leone para que Leone no pudiera ver su rostro hasta que la humedad dejó sus mejillas. Eso fue hasta que se dio cuenta de que era imposible volver la cara debido al estado de sus heridas y su agotamiento. Peor aún, la forma en que Leone estaba apoyando su cabeza para que la sangre no corriera a su cerebro, garantizaba que sus esfuerzos eran completamente en vano.

"No estoy llorando", jadeó, la incertidumbre evidente en su voz.

Leone no la llamó y en su lugar usó una mano para limpiar el líquido en la cara de Akame. Akame lo habría hecho ella misma, pero sus brazos estaban incapacitados, por lo que no tenía forma de usarlos en este momento.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora