Capitulo 9 Operación Destino: Matar Arco 1 Parte 2

4.6K 452 76
                                    

La investigación y la información fueron clave para cualquier tipo de reconocimiento. Ansiosa como Leone por verificar el estado de su amiga y colega, sus años de experiencia la obligaron a considerar verdaderamente su plan de acción.

Mientras bajaba la capucha sobre su rostro, oscureció aún más sus rasgos faciales mientras decidía retirarse temporalmente.

Se fue en la misma dirección que había venido.

No le preocupaba que Berkins la esperara porque era más probable que el hombre ya hubiera huido y pensara en ella como muerta. Estaba claro que el hombre no había querido pagarle, ni parecía el tipo de persona que investigara personalmente una ubicación fortificada.

Como era de esperar, ella regresó a un campamento desierto.

Aunque su caballo todavía estaba alrededor, atado alrededor de un árbol resistente con una cadena en lugar de una cuerda. Fue una buena llamada por parte de Leone. Caminando hacia su caballo, pasó un dedo por los eslabones de la cadena y chasqueó la lengua pensativamente. Podía ver signos de manipulación por el rechinar de una espada sobre el metal, pero como si el vándalo se hubiera frustrado, los signos pronto desaparecieron por completo.

Era probable que Berkins hubiera ordenado la adquisición de algo valioso antes de partir, y eso incluía su caballo. Afortunadamente, ella había pensado en el futuro.

Del equipaje que había estado previamente en su caballo, todo lo que quedaba eran sacos vacíos desgarrados sin habilidad cuando algún idiota no pudo deshacer un nudo.

Sin tener en cuenta los sacos vacíos de su caballo, fue directamente a un lugar a solo unos metros de donde había atado la correa. La tierra tenía una coloración más clara que la grava circundante, y eso era simplemente porque ella había desenterrado a toda prisa el lugar para enterrar sus pertenencias reales.

Examinando los suministros que llevaba consigo, sacó una paleta retráctil. Era una necesidad para viajar al desierto. Afuera, la comida se echaría a perder bajo la luz solar directa. Envolver los alimentos y dejarlos enterrados bajo tierra era un método natural de conservación. En cualquier caso, no solo enterró sus provisiones.

Ausentemente se limpió un pequeño brillo de sudor de las cejas con el dorso de la mano. Frente a ella había un agujero que tenía alrededor de un metro de profundidad, y en el centro había dos bolsas de tamaño moderado.

Una de las bolsas contenía comida, mientras que la otra era la que ella priorizaba.

Sin perder más tiempo, recogió directamente ambas bolsas, guardó la comida y comenzó a desatar su caballo antes de montarlo.

Tirando de las riendas, instó a su montura a trotar lentamente mientras hojeaba el contenido de su segunda bolsa. Contenía toda la información que había recopilado sobre el área en los últimos días, e incluso tenía los detalles de la misión de su asignación actual.

El papel pronto comenzó a arrugarse en sus manos.

Bastardos Apretó los dientes mientras miraba una y otra vez los informes de inteligencia del Ejército Revolucionario detallados hace más de cinco meses.

'Nivel de amenaza: neutral. No hay signos de peligros nocivos. Solo un único asentamiento oscuro. Remoto y remanso. No hay motivo de preocupación.

Se había incluido un mapa en los informes y no mostraba signos de una enorme pared de acero en las cercanías. Además, no podía ver nada cerca de un asentamiento, lo que significaba que tenía que haber sido ubicado en el lado opuesto de la pared.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora