Capitulo 17 Operación Destino: Matar Arco: 1 Parte 10

4.8K 428 111
                                    



En la habitación tenuemente iluminada de una cueva sin amueblar, Najenda sintió un dolor de cabeza cuando despedía sin palabras a todos los miembros de Night Raid para que pudiera pensar correctamente. Su mente era un lío de pensamientos que sabía que iba a tomar una cantidad considerable de tiempo para resolver. Además, como líder de Night Raid, podía decir que sus camaradas estaban igual de agitados por lo que Leone había dicho, si no más, entonces ella estaba.

Para ser honesto, Najenda no podía creer que Calla fuera tan próspera como Leone había descrito. Tampoco pensó en molestarse en impedir que Mine y los demás verificaran la información con sus propios ojos. Ya era una causa perdida cuando Mine había escuchado que Calla no discriminaba a nadie y que incluso las personas de sangre mezclada de las fronteras del Imperio recibían un trato justo. Demonios, Leone incluso había dicho que albergaba a personas de Wakoku que ni siquiera pertenecían al Imperio.

El mío se había ido con Leone en el mismo instante en que Najenda había dado la señal de despido.

Otro miembro de Night Raid, un individuo conocido como 'el asesino de cien hombres, Bulat', lo seguía de cerca.

Bulat era grande y llevaba una camisa negra con almohadillas verdes debajo de la armadura plateada del pecho. Estaba equipado con pantalones blancos estándar, botas negras y un largo teigu con forma de lanza que colgó sobre su hombro con una mano. Su largo cabello estaba peinado hacia arriba en un copete en forma de calor.

Al igual que Najenda, Bulat era ex militar. Un soldado que una vez había servido bajo el Líder Militar Gensei del Imperio conocido como el más fuerte de su tiempo.

Najenda no sabía las razones de Bulat para dejar el servicio del Imperio porque ella y el resto de Night Raid no eran personas que se entrometían en el pasado de las personas. De todos modos, ella podía decir que tenía algo que ver con cómo el Imperio manejaba los sobornos y la corrupción. Había escuchado una historia acerca de un comandante del ejército acusado falsamente de un crimen para encubrir algún tipo de escándalo mayor.

No hace falta decir que no se hizo justicia, y Bulat nunca había sido la misma desde entonces.

Tranquilo como apareció, Bulat era probablemente el que menos creía en un lugar libre de corrupción. El mundo era un lugar sucio, y ese hecho no había cambiado. Por eso tenía que luchar por eso. Bulat no estaba siguiendo a Leone y Mine por curiosidad, sino por el deseo amargado de buscar el mal escondido dentro de las mentiras. Cuanto mayor y más atractivo parecía algo, más probable era que guardara un secreto aún más oscuro.

Bulat hizo una mueca mientras nadie miraba, pero Najenda había notado el cambio en su disposición. El era escéptico. Demasiado desilusionado para esperar hasta que se demuestre lo contrario, como Najenda misma. Después de todo, incluso amigos y colegas no significaban nada para los estándares contaminados del Imperio. Su ojo y brazo perdidos eran prueba suficiente. Los había perdido después de una pelea con un ex asociado.

Najenda suspiró, todavía esperando que la dejaran completamente sola, con los ojos clavados en el último individuo que aún no había dejado de ver.

Lubbock fue el único que se demoró más tiempo antes de irse. Había algo en su expresión que le daba a Najenda la clara impresión de que no le estaba informando de algo. Sin embargo, conocer a Lubbock, probablemente era algo importante que necesitaba saber, pero al mismo tiempo, probablemente aumentaría su carga de estrés. Probablemente le informaría cuando hubiera tenido tiempo suficiente para procesar todo lo que Leone había divulgado.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora