Leone siempre había sido asignada como informante y recolectora de información de Night Raid simplemente porque era la más sociable. Alguien como Akame, Bulat y los demás que ya estaban en carteles de buscados, por supuesto, no pudieron participar por razones obvias. Sheele y Mine tenían ciertos problemas de personalidad que podían comprometerlos, y Najenda estaba demasiado ocupada administrando la organización para participar activamente en las misiones. Esto solo los dejó a ella y a Lubbock, lo cual fue una elección simple considerando lo desmotivado que Lubbock podría estar cuando se le ordenara una participación de un mes lejos de Najenda para monitorear un objetivo.
Entonces, sí, Leone siempre fue la que se envió para el reconocimiento, pero en retrospectiva, no significaba que fuera débil.
Más rápido de lo que un guardia podría reaccionar, se sentó a horcajadas sobre sus hombros, presionó sus manos en las sienes del hombre y se retorció antes de que pudiera dejar escapar un solo grito para alertar a otros cerca. El ensordecedor crujido del hueso fue silenciado por un crujido cuidadosamente sincronizado de las tablas del suelo, cortesía de su compañera. La imponente figura de un hombre cayó al suelo sin ceremonias con un ruido sordo mientras ella ayudaba a amortiguar la caída del hombre para reducir el ruido de su armadura. Luego arrastró al hombre fuera del pasillo y dentro de la habitación donde otros dos yacían muertos, pero culpó a su compañero de su muerte por forzar su mano.
"Claro," dijo casi alegremente mientras Akame salía gruñendo desde la sombra de un barril de ron al otro lado de la habitación.
"Podría haberlo tomado", argumentó rotundamente.
El guardia había venido a investigar después del ruido que hizo Leone mientras intentaba silenciar a los dos guardias que había alertado en su momentáneo lapso de compostura. No hace falta decir que esto fue una mancha en su historial personal como asesina, especialmente con lo nerviosa que estaba de que casi muere porque no pudo contener la risa. Había matado a los guardias antes de que Akame pudiera alcanzarla y presenciar su locura. Nadie debe saberlo nunca, y si eso significaba distraer a Akame mostrándole el Heiwa Hunter Set en su mochila, que así fuera. Hizo precisamente eso, hasta que llegó el nuevo guardia y llamó su atención.
Dejando caer al tercer guardia en la habitación, Leone asomó la cabeza por la puerta y escaneó el pasillo para asegurarse de que estuviera vacío antes de volver a dirigir su atención a su obstinado compañero. Akame todavía estaba de mal humor porque no había hecho nada útil en toda la misión, mientras que Leone tenía toda la acción.
En serio, ¿desde cuándo se volvió así? ¿Estaban en una competición o en una misión?
"Llevaba una armadura de placas debajo de una cota de malla", dijo Leone rotundamente. Miró a Akame enarcando una ceja, observando la más mínima manifestación de pigmento en sus mejillas que indicaba un puchero en su mediocre rostro asesino. "Tu estilo de lucha favorece a golpear al oponente con tu espada en lugar de neutralizarlo rápidamente".
Akame hizo ademán de discutir, pero antes de que Akame pudiera pronunciar una sola palabra, Leone golpeó con la bota la resistente armadura de acero del guardia que acababa de matar. "De nuevo. Blindado. Necesitarías un golpe preciso, y no es que dude de ti, pero sabes que mi método es más eficiente."
Akame pidió diferir, pero Leone sabía que la respuesta era automática en lugar de seria. "Si esto tiene algo que ver con Selka, tendré que programar una charla privada contigo más tarde."
Para cuando Leone notó la tensión sutil de los rasgos de Akame y la dilatación repentina de sus pupilas, ya estaba segura de que su afirmación era correcta. Akame era una compañera difícil de leer debido a lo cerrada que estaba en comparación con los demás y, para ser justos, se esperaba que tuviera en cuenta su educación; Sin embargo, solo porque parecíacomo si ella apenas pudiera preocuparse por nada no significaba que lo hiciera. Lo que no podía mostrar abiertamente con emoción, lo demostró en sus acciones. Se preocupaba por los demás cercanos a ella más de lo que jamás admitiría, yendo tan lejos como para desnudar a los miembros del equipo con la sola idea de que le ocultaban una herida. Había una historia allí, pero sería para otro momento. Lo que importaba eran los lazos emocionales que Akame se aferraba a los amigos con los que se había unido y con los que había pasado suficiente tiempo. Algunos eran más fuertes que otros, al igual que la naturaleza humana, y Akame, a pesar de su actitud indiferente, seguía siendo humano: una niña. Una mujer por derecho propio.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...