Capitulo 38 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 5

2.3K 292 34
                                    



Honestamente, esto fue estúpido; no por confianza irracional, sino por pura practicidad. Colarse para conseguir una audiencia con alguien tan importante como Shirou no fue tarea fácil. Esto fue especialmente así después de que hizo una aparición en el campamento para ayudar a levantar el ánimo de todos.

Leone y los demás no habían desperdiciado la oportunidad de inculcarles a sus miembros la idea de darle a Shirou un respiro para recuperarse usando la excusa de la larga ausencia de Shirou debido a lesiones internas para 'justificarlo'.

Todo el tiempo, Chelsea decía tonterías y rechinaba los dientes de enfado.

Esto había ocurrido más temprano en la tarde, y no pasó desapercibido para Chelsea que la estaban observando durante toda la presentación de Shirou. Si intentaba acercarse, Chelsea tenía la idea de que habría alguien que coincidentemente le bloquearía el camino al tropezar o usar algún tipo de accidente. Al final, su mejor apuesta seguía siendo evadir de alguna manera su atención y dirigirse hacia su objetivo.

Sencillo, ¿verdad?

…?

… haaaaa

Chelsea tomó varias respiraciones para tranquilizarse de sus acciones, pero siempre terminaba corta en el último momento. Claro, había tenido una buena cantidad de misiones de espionaje e infiltración, pero cuando consideraba que su conjunto particular de habilidades era compartido por las personas que pretendía evitar, bueno, la imagen siempre resultaba sombría.

Ella se mordió los labios; las manos húmedas de sudor frío que se secó enredándoselas sobre la blusa.

Esto iba a salir bien.

Una mirada dura apareció en sus ojos, la picardía de su comportamiento se transformó en algo más profesional. Buscando algo en sus bolsillos, deslizó una piruleta en su boca y se acondicionó gradualmente.

Su Brazo Imperial, o Teigu, se llamaba Fundación Gaea, y se parecía a un kit de maquillaje. Por otra parte, su capacidad para permitirle asumir la apariencia a voluntad fue nada menos que un regalo del cielo para cualquier asesino. También era la principal carta de triunfo en la que tenía fe para colarse en la tienda de Shirou. Después de todo, ¿quién sospecharía que un gato, un animal pequeño o incluso un 'colega' deambulan a esta hora de la noche?

Sin embargo, el problema era la información.

Sin importar cómo Chelsea imaginó la misión, tenía que asumir que no solo iban a ser Leone, Akame y esa molesta chica Mine con la que tendría que pasar. Hacer suposiciones antes del comienzo de una misión se estaba preparando para el fracaso. En su lugar, lo que hizo fue imaginar el peor escenario posible, y gradualmente trabajar con él como base... lo que significaba que podría enfrentarse a toda la Rama de Incursión Nocturna de la que Akame y el resto formaban parte, y los lugareños de Calla.

Sin sudor, ¿verdad?

Excepto que Najenda, el líder de la rama Night Raid que Chelsea estaba tratando de eludir, probablemente sabía información sobre el Teigu de Chelsea. Puede que no sepa que Chelsea era la dueña de dicho Teigu, pero mientras Najenda supiera de la existencia de la Fundación Gaea, incluso los animales inofensivos podrían ser detenidos y prohibidos de entrar en la tienda de Shirou.

Pase lo que pase, Chelsea se consoló a sí misma pensando que estaría bien mientras Najenda no fuera la que protegiera personalmente.

Chelsea siempre había oído que Najenda era una mujer íntegra, por lo que ciertamente no habría distribuido libremente información sobre la Fundación Gaea a los miembros de su unidad.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora