Capítulo 51 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 17

1.4K 204 17
                                    



Se sentía como si una hoja fría estuviera presionando contra el cuello de Akame, abriéndolo gradualmente a medida que pasaba el tiempo. Una sensación de injusticia la asaltó más que cualquier otra cosa.

Su respiración era superficial y su concentración se desvanecía junto con su visión ennegrecida. La herida a través de su estómago había estado goteando sangre constantemente, y el mareo estaba nublando gradualmente sus sentidos.

Podía sentir que sus rodillas temblaban, sus pies tenían dificultades para mantener el equilibrio y, sin embargo, más que nunca, quería llorar. No importaba cuánto tiempo se hubiera entrenado para reprimir sus pensamientos y emociones para prestar toda su atención a una determinada tarea, todavía había puntos de ruptura.

Estar tan cerca y tan lejos la frustraba más que nada. ¿Por qué? Solo una vez, ¡¿algo no puede salir bien en su vida?!

Su respiración comenzó a jadear mientras evaluaba la situación, rodeada de enemigos por todos lados y Shirou herido y apoyando su espalda contra un árbol.

Apenas podía moverse aunque quisiera. Akame podía decirlo fácilmente. Después de todo, Shirou habría estado esperando ahora si pudiera. En cambio, lo que hizo fue diferente.

Akame podía sentir los ojos de Shirou sobre ella, y sabía sin lugar a dudas lo que diría.

"Akame-"

"Callarse la boca." Ella lo interrumpió enérgicamente, su tono más agudo que nunca.

Forzando la fuerza en sus extremidades, se puso entre Shirou y todos los demás, cinco personas en total como enemigos potenciales. Estaba Syura a quien reconoció, seguido de otros tres que recordó de los informes de inteligencia de Night Raid. El payaso gordo, Champ; el ex pirata Enshin; y el espadachín sangriento Izou. Los informes indicaban que debería haber otros dos que componían la Cacería Salvaje de Syura, pero no estaban presentes por una razón u otra.

Habían sido estacionados en la defensa de la capital debido a la naturaleza de su Teigu y la destreza alquímica de Dorothea. Los dos fueron mucho más efectivos en el genocidio masivo que en el asesinato. Uno usaba sonido para matar a sus enemigos, y el otro podía producir en masa bestias peligrosas modificadas. Se planeó su conjunto de habilidades para paralizar las fuerzas del ejército rebelde, pero se perdió todo contacto cuando los defensores de la capital desaparecieron en un anillo de fuego.

Kurome y Wave hicieron que el total de enemigos llegara a cinco, pero tal como estaban las cosas, la reacción entre Kurome y Wave, y el grupo de Syura fue ambigua. Wave estaba mirando mientras Kurome se había congelado.

¿Pelea? Habría sido lo mejor para Akame, pero no era confiable dado que el enfoque razonable era que Wave y Kurome retrocedieran.

Desde el principio, la mirada de Syura se centró en Shirou.

Akame apretó su agarre alrededor de la empuñadura de Murasame. Sus nervios estaban tensos. En su estado actual, de manera realista, no había ninguna posibilidad de victoria y mucho menos de supervivencia.

"Pues mira lo que tenemos aquí? Una buena mujer." Enshin se humedeció los labios, sus ojos entrecerrándose en rendijas enmarcadas por un obsoleto corte triangular de cabello.

Un escalofrío de repugnancia recorrió la columna vertebral de Akame.

Se decía que Enshin era un hombre elegido por Syura. Era un pirata misógino del que se rumoreaba que se había salido con la suya con numerosas mujeres al entrar en la capital.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora