Capitulo 32 Operación Destino: Matar, Arco 2, Arco Final

3.3K 331 146
                                    

La acción es lo que influye en el cambio. Los pequeños matices individuales de lo que hace que una persona sea, definen en qué se convierte en tiempos de paz o violencia.

Se tomó un respiro para aliviar la mente, otro para santificar el propósito.

Los rugidos del campo de batalla se estaban ahogando, pero más allá de todo ello, el peso de la responsabilidad se apoderaba de los hombros de uno. Toda esta gente, todos estos soldados, todo el mundo; todos confiaban y creían en él con todo su corazón.

Shirou había visto cómo otros avanzaban penosamente en su nombre, luchando por ganar el tiempo que necesitaba a través de tormentas de acero y el olor acre del humo. Rugieron, lloraron, lucharon siempre quietos. Sus huesos se hicieron añicos, su sangre fluyó en abundancia sobre la tierra, su voluntad marcada a través de su resolución.

Vio morir a muchos.

Muchos más que se lastimaron y fatigaron, sucumbieron al agotamiento donde deberían haber triunfado.

No mires. No escuches. No veo.

Shirou entendió lo que se estaba sacrificando no solo por su bien, sino por todo el significado de este levantamiento con él en el centro ... y sin embargo, era enloquecedor. Era simplemente un hombre que había aprendido en su vida a comprender lo que realmente deseaba más allá del objetivo de lograr una cierta sonrisa.

Fue trágico entonces, que no importaba lo que hiciera o lo que sucediera; un héroe sin nombre atravesaría batalla tras batalla incapaz de cumplir con lo que más quería hacer.

Simplemente no quería ver llorar a nadie.

Todo este asesinato, esta corrupción, este derramamiento de sangre, ¿cuántas lágrimas se derramarían o ya se derramaron por eso?

La gente de Calla, los aliados que había reclutado con Chouri, todos los que creían en él, de ellos, ¿cuántos podrían regresar a casa por su inacción? ¿Cuántas familias sufrirían? ¿Cuántos más llorarían?

Sus manos se cerraron en puños, sus músculos se contrajeron.

"Diez minutos era una línea de seguridad ..." Se encontró razonando.

No lo hagas. No te atrevas a hacerlo, tú, tú, epítome de la idiotez.

Casi podía imaginarse a un viejo amante, Rin, regañándolo en sus pensamientos, pero como siempre, nunca aprendió realmente. No puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo.

El dolor que se acumulaba dentro de él, la culpa de todo eso, hacía que la racionalidad fuera casi insoportable de mantener.

—Eres un tonto total.

Prácticamente podía escuchar la decepción en el tono imaginario de Rin, pero ya no podía soportar la vista ante él.

"Trace ... On."

Las chispas crepitaron a su alrededor, creando un zumbido estático que aumentó en un crescendo en sus oídos. Patrones en forma de circuito se encendieron sobre su piel y se extendieron hacia arriba y alrededor de los lados de sus ojos. Él gruñó, rechinando los dientes. Los huesos de la Bestia Peligrosa asegurados alrededor de su cintura se desvanecieron rápidamente en polvo cuando sus Circuitos Mágicos desviaron su energía en energía utilizable que lo inundó.

No podría mantener este estado por mucho tiempo. Su cuerpo ya le estaba gritando.

Habiendo nacido en un nuevo cuerpo que no estaba acostumbrado a la magia en este mundo, le tomaría tiempo a su cuerpo adaptarse realmente. Hasta entonces, la mejor analogía para describir su situación era similar a la de un vaso de papel lleno de agua. Su cuerpo era la copa y el agua, la energía mágica.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora