Hablaba de lo vil que era la gente cuando se daba una orden tan dura que iluminaba los rostros de los oprimidos. Air y Luna vieron esperanza, e incluso con sus heridas, Fal estiró el cuello hacia arriba.
La visión posterior de Selka hipando en medio de una tormenta de polvo formada por los escombros de su entrada a través del techo no era exactamente la imagen de nadie de un posible héroe que salía a salvar el día. Ya no llevaba su capa, revelando una camiseta sin mangas ajustada con el ombligo expuesto, que probablemente era una de las de Leone, ya que la ropa de cazador tradicional de Selka la habría hecho destacar.
Los pantalones cortos grises abrazados con fuerza alrededor de las curvas de Selka también eran probablemente los de Leone. Por lo que parece, Leone había estado preparando a Selka para descansar el alcohol antes de que Selka llegara abruptamente.
Se hizo el silencio entre todos los ocupantes de la habitación antes de que Bach, los tres hombres mayores y los guardaespaldas dejaran escapar suspiros de alivio. Por un momento, las facciones neutrales de Shirou, el aire noble y el tono solemne les dieron la impresión de que alguna bestia iba a aparecer y 'romperles las piernas' a sus órdenes. En cambio, lo que obtuvieron fue solo una chica bastante ágil y en buena forma física con amplias proporciones que obtendrían un alto precio en el mercado de esclavos.
¿Cómo iba a lidiar esta chica con todos los presentes?
Por supuesto, Selka no parecía tan intimidante con las mejillas enrojecidas, los ojos desenfocados y las rodillas temblorosas, parpadeando con fuerza para aclarar su visión.
Ella estaba lejos de estar sobria; estaba borracha y, sin embargo, sus sentidos de nivel de Bestia Peligrosa todavía habían captado a Shirou llamándola, y aquí estaba.
De repente, Shirou comenzó a sentir que había cometido un error cuando vio a Selka casi tropezar. Independientemente, ya no había posibilidad de retractarse después de que Selka hubiera decidido seguir la orden.
"¿Es esta tu idea de una broma?" Bach le preguntó a Shirou con una risita sin gracia. Los otros al lado de Bach también comenzaron a recobrarse... eso fue hasta que Selka encontró su presa más cercana en el hombre que estaba llevando un cuchillo a la cara de Air.
La gente de Heiwa podía derribar árboles con sus puños desnudos, y sus Cazadores incluso cazaban regularmente Bestias Peligrosas. A pesar de lo confuso que estaba Selka, la patada que parecía haber sido lanzada con la precisión y la velocidad de un borracho parecía engañosamente inofensiva hasta que hizo contacto con la espinilla del hombre.
Se escuchó un repugnante crujido, seguido de un gemido de agonía y una pierna sujeta sólo en su lugar por piel acribillada con fragmentos de huesos rotos.
Selka volvió a hipo en el silencio que siguió. Frente a ella, el hombre que empuñaba el cuchillo se había derrumbado en el suelo mientras acunaba su pierna rota. Hizo una pausa en este momento, mirando a su alrededor al resto de las personas cercanas.
De todos los presentes, todos eran personas normales sin formación ni cualificación, que llenaban sus arcas con la desgracia de los demás. ¿Cómo podrían compararse con su nivel de fuerza incluso cuando estaba borracha?
El hombre que sujetaba a Air lo soltó apresuradamente y retrocedió cuando Selka se acercó. Esta reacción fue idéntica a la de todos los demás en la sala.
Los rasgos de Bach estaban pálidos, su garganta se balanceaba mientras tragaba nerviosamente, un pañuelo sacó de su traje que usó para secarse el sudor que le empapaba la frente. "E-Estimado señor, con hombres de nuestra posición y logros, ¿no deberíamos ser corteses aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...