Capitulo 34 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 1

2.9K 312 145
                                    



Habían pasado algunas horas desde que Esdeath se fue, y Shirou había dejado de intentar romper los grilletes de hielo a la fuerza. Obviamente, no estaban hechos de hielo ordinario, y golpearlos contra los postes de la cama fue inútil. Sin embargo, al menos Esdeath fue lo suficientemente considerado como para aumentar la longitud de sus grilletes con más eslabones de cadena entrelazados antes de irse. Ahora podía moverse libremente de la cama a una distancia máxima de diez pies.

Se estremeció.

Honestamente, no sabía si habría sido capaz de mantener la cara seria si tuviera que ser alimentado por alguien mientras estaba atado a la cama. En cualquier caso, lo que importaba ahora era que podía moverse hasta cierto punto y que no estaba solo en la habitación.

Dejando una bandeja de plata con comida, Liver, el comandante en jefe de su ejército de Esdeath, no dijo una palabra. En la bandeja de plata, había un cuenco humeante de lo que parecían gachas con guarnición, papas al horno y una taza de agua. No era nada especial, pero en comparación con las raciones del ejército, definitivamente era una cualidad por encima del resto.

Liver, el hombre que llevaba la bandeja, estaba vestido de manera refinada. Llevaba un elegante traje y corbata. Los pantalones de vestir negros se sujetaban alrededor de su cintura con un cinturón con hebilla de bronce, mientras que el elegante bigote de su rostro estaba encerado a los lados. Su barba estaba bien afeitada, revelando una línea de la mandíbula rugosa sin imperfecciones. Lo único extraño del hombre era el aire que lo rodeaba, más específicamente, su comportamiento.

Los hombros encorvados de Liver y los pliegues profundos sobre su frente no estaban en línea con su apariencia 'dandy'. En cambio, denotaban vacilación, duda e incertidumbre que, de lo contrario, no deberían haber aparecido en el hombre.

"Su majestad," habló Liver, sacando a Shirou de sus pensamientos. "Si necesita mi ayuda de algún tipo, por favor llámenos. El general me ha indicado que supervise sus asuntos".

Shirou levantó los brazos, los grilletes de hielo sobre ellos sonaron audiblemente.

"Por supuesto, esto es solo en relación con cualquier cosa aparte de liberarte", corrigió Liver cortésmente, con las manos entrelazadas a la espalda y la cabeza ligeramente inclinada. "Tengo mis lealtades, y no soy un hombre que se olvide de las deudas de gratitud".

Shirou resopló, habiendo esperado la respuesta desde el principio. Por otra parte, la situación era surrealista. Akame y el resto probablemente creían que estaba en peligro de muerte, pero por la forma en que lo estaban tratando, era todo lo contrario.

En este punto, sería un tonto si no entendiera por qué Esdeath lo estaba tratando con tanta amabilidad, pero el caso de Liver era diferente. Esta era la primera vez que Shirou conocía al hombre, y Liver no se atrevió a llevar su arma al alojamiento de Esdeath. Por lo tanto, Shirou ni siquiera podía comprender la historia y los pensamientos del hombre. Sea como fuere, el lenguaje corporal y la actitud lo dicen todo de todos modos.

Desde el tono de Liver, hasta sus corteses gestos y su manera de hablar como si fuera un superior, el hombre obviamente lo tenía en alta estima a pesar de estar en lados opuestos. ¿Había incluso rastros de culpa? ¿Remordimiento? ¿Arrepentirse? Era difícil de decir, pero bastante fácil de sentir.

"Entonces estaré esperando fuera de la tienda", dijo Liver secamente antes de que Shirou pudiera arreglar sus hallazgos.

Liver se inclinó elegantemente y se dio la vuelta para irse de un solo golpe.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora