Capitulo 35 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 2

2.9K 296 98
                                    

El sonido del estruendo del ejército resonó dentro de la tienda de Esdeath, alertando a Shirou de que Esdeath acababa de partir para la batalla. La vajilla resonó sin armonía con platos y tazas que tintineaban, mientras que algunos objetos sueltos caían de los costados de los tocadores llenos del icónico atuendo blanco de Esdeath. Mientras las paredes de la tienda ondeaban con la brisa que soplaba y el aroma terroso del rocío de la mañana entraba, una figura situada en el centro de la habitación y sentada en una cama comenzó a moverse.

Los ojos de Shirou se abrieron de golpe, la tensión exudaba su forma mientras se sentaba en una posición lista. Nuevos grilletes de hielo restringían sus brazos y piernas de una manera que hacía que Esdeath le diera miradas ambiguas a primera hora de la mañana. Al mismo tiempo, estaba prácticamente radiante, motivándose aún más en sus esfuerzos.

Después de todo, para alguien que había revelado que podía escapar por capricho, el hecho de que Shirou se hubiera "permitido" ser tangible y encadenado nuevamente envió todo tipo de mensajes y expectativas contradictorias.

Por amor. F-Para snu snu.

La principal fuerza impulsora era demasiado evidente, que por un segundo, fue como si el salvajismo de la educación y la naturaleza de Esdeath fueran reemplazados por las actividades comunes de una mujer de su corta edad.

Esto era peligroso por derecho propio.

Tenía que actuar, este era el único momento para actuar, por lo que era crucial. Con Esdeath fuera del campamento, se eliminó el obstáculo más grande que podría someterlo sin esfuerzo en su condición actual. Todo lo que quedaba era Liver, cuya inclinación hacia Shirou aún presagiaba un misterio. Sin embargo, la luz blanca que se había mostrado sobre la cabeza de Liver significaba que Shirou al menos podía sentirse aliviado de que Liver fuera el único que lo supervisara. Aquí había margen de maniobra.

El truco estaba en encontrarlo.

Mirando a su alrededor mientras estaba sobre la cama, movió sus extremidades lo suficiente como para comenzar a estirarse hacia Caliburn, que aún estaba apoyado cerca de la base del marco de la cama. Uno pensaría que alguien tan capaz y previsor como el General Esdeath sabría mejor que dejar el arma de un enemigo al alcance de la mano.

Por otra parte, Shirou se dio cuenta de que, para empezar, es posible que Esdeath ni siquiera lo vea como un enemigo. A sus ojos, era mucho más probable que sus enemigos fueran los que lo rodeaban, una situación angustiosa. No obstante, Caliburn probablemente no se quedó atrás solo porque Esdeath estaba siendo descuidada.

Podría haber otra razón más plausible como la presencia de Liver. Esdeath confiaba en él y, al final, esto fue suficiente.

Fue una lástima que Liver no haya estado actuando como de costumbre.

El sonido metálico que hizo Caliburn, cuando rozó el marco de la cama cuando Shirou lo agarró en un ángulo extraño, fue distinto. No había forma de que Liver no pudiera haberlo escuchado si estaba estacionado para monitorear a Shirou desde afuera de la entrada de la tienda.

Congelándose y respirando profundamente, Shirou miró hacia las aletas de la tienda en busca de cualquier señal de movimiento. Al final, no hubo nada. Nada en absoluto.

Más curioso que cauteloso, Shirou levantó a Caliburn y se aferró al grillete de su pierna izquierda. Sonó un estallido aún más fuerte y se hizo eco del ruido de las piezas fragmentadas.

Shirou miró hacia la entrada principal.

Aún nada.

Fue en este punto que Shirou entendió que ya no podía hacer un seguimiento de lo que estaba pasando dentro de la mente de Liver. ¿Por qué no estaba haciendo nada? ¿Por qué estaba parado allí? O tal vez, ¿estaba él allí en absoluto?

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora